H&M invierno 2014 con Doutzen Kroes

0 Comentarios

H&M invierno 2014 con Doutzen KroesLa modelo Doutzen Kroes ha sido la elegida, una vez más, para presentar la campaña de invierno para H&M. Con el éxito de la colección de verano, y la pre campaña de otoño, la modelo nos muestra un conjunto de diseños en moda mujer muy actuales. Las nuevas tendencias se dejan ver en HM  en su web online, con estilismos prácticos y muy monos.

En este conjunto de modelos, H&M piensa en una mujer a la que le gusta vestir de manera informal, pero siempre con la mirada puesta en la moda más novedosa. Las prendas de punto y los colores cálidos son los protagonistas, mezclándose perfectamente con el paisaje desértico y soleado en el que se presentan los estilismos.
La combinación de prendas es la clave de la originalidad. Podemos ver los leggings de cuero más socorridos esta temporada, junto con la camisa en denim que sigue vigente, y una original chaqueta de pelo.

H&M invierno 2014 con Doutzen KroesSi estás deseando llevar ciertas piezas, solo para las más fashionistas, no te pierdas el sombrero Fedora en fieltro, para tus looks más bohemios, la falda mini en rojo intenso con estampado animal, combinada con un jersey de punto grueso (mi conjunto favorito), o bien los jeans de moda con acolchados y adornos al estilo motero.
punto H&M invierno 2014 con Doutzen KroesPor otro lado, esta firma apuesta por las chaquetas de punto maxi con cinturones que marcan la cintura, mezcladas con bufandas, tops y jeans de moda. Vivan las superposiciones!
fular H&M invierno 2014 con Doutzen KroesEl estilo étnico, que todavía no nos ha dejado, se muestra también en esta firma, con unos looks en tonos cálidos. Las chaquetas con estampado étnico de colores, combina a la perfección con el clásico color camel, que por sí solo resultaría un tanto anodino y aburrido. No dudes en incluir alguna prenda estampada de la colección HM para conseguir looks originales y desenfadados en tus nuevos estilismos de otoño ¿Cuándo la veremos en las tiendas?
estilo etnico H&M invierno 2014 con Doutzen Kroes

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *