HyM niños catálogo online primavera verano 2015
El nuevo catálogo de HyM para niños de la temporada de primavera verano nos trae una gran serie de novedades facilitándonos además la compra online, pudiendo gozar además de muchas ventajas como un buen descuento si te suscribes al newsletter. La primavera/verano es un momento ideal para que los más pequeños disfruten de las vacaciones y el buen tiempo pero, no por ello, debemos descuidar su estilo. Por eso, H&M nos ofrece la ropa y accesorios que mejor se adapta a sus necesidades y a las de nuestros bolsillos.
Dentro de la gran variedad que podemos encontrar en este catálogo existe una línea común a todos los diseños: optar por la sencillez y la comodidad. Los pantalones cortos realizados en diversos tejidos son uno de los conceptos básicos para esta nueva temporada siendo la idea clave optar por tonos claros que se adapten bien a la época en la que estamos. Las camisetas de tirantes con motivos veraniegos son también una buena elección. Existe una gran multitud de diseños que podemos encontrar, además, por muy buen precio.
Por otro lado, los estampados florales y con frutas forman gran parte de esta nueva colección colándose tanto en trajes de baño como en camisetas y vestidos. Todos ellos realizados en tejidos ligeros que aporten frescura y movilidad al diseño para que los niños se sientan cómodos.
En el caso de los niños también hay novedades interesantes y es que las gamas de color decoran también multitud de prendas de vestir. Como podéis ver en la imagen, los bañadores y camisetas adoptan diseños de lo más actuales y modernos; camisetas con mensaje, estampados tropicales…
Los motivos surferos se incluyen también en la nueva colección juvenil dejándonos prendas ideales para la temporada de playa. Los vestidos amplios y sencillos junto con los shorts más coloridos se convierten en modelos ideales para las vacaciones.
Pero los modelos más playeros encuentran también su lugar en el lado masculino, optan por tejidos más deportivos y unos diseños que adoptan unas gamas más serias como el gris o el blanco sin olvidar, eso sí, el toque de color