}HyM niños catálogo otoño 2015: avance – Catálogos de Moda

HyM niños catálogo otoño 2015: avance

0 Comentarios

novedades-otono-hym-2015

H&M niños llega pisando fuerte para la próxima temporada de otoño 2015, con un catálogo de moda que nos avanza cuales serán las tendencias entre los más peques. H&M kids sorprende por la gran variedad de diseños diferentes que podemos ver de manera online, donde encontramos sudaderas, camisetas, chalecos, pantalones, vestidos, cazadoras y una completa selección de prendas muy baratas para que nuestros hijos vayan a la última.

Cuando se vaya el verano no se llevará consigo los colores sino que se quedarán para esta colección de otoño, una selección llena de propuestas muy vivas y con diseños para todos, niños y niñas de todas las edades, desde bebé hasta adolescente o junior.

moda-infantil-hym-otono-2015

Los vestidos y pantalones estampados (treggins) son una firme apuesta de esta firma que siempre tiene un gran gusto para vestir a los pequeños. Telas como el algodón y la gasa también estarán presentes en muchas de sus creaciones. Las faldas de tul volverán a hacer las delicias de las niñas.

catalogo-hym-2015-ninos

Para los niños hay un montón de camisetas con prints divertidos y originales así como mensajes. En cuanto a pantalones podemos encontrar los indispensables jeans, pero también pantalones de chándal con refuerzo y los chinos con costuras retorcidas entre otros estilos ¡Ideales para la vuelta al cole!

propuestas-moda-catalogo-otono-hym-2015

Para las niñas de cierta edad también se estilarán vestidos y los monos, los mismos que podemos ver en moda de mujer, porque nuestras princesas también tienen derecho a ir a la última gracias a H&M, donde siempre dan en el clavo con sus colecciones, que siempre tienen una gran aceptación.

hym-moda-infantil-2015

Como dicen desde la marca, se trata de ofrecer a todos los niños y niñas una auténtica aventura de otoño con ropa muy cómoda, original y con detalles divertidos. Consiguiendo una estética muy urbana y cool para niños y muy dulce y romántico para ellas. Si quieres que tus hijos vayan a la última, no debes dejar de echar un vistazo a la nueva colección de H&M, seguro que no podrás resistirte a hacer una buena compra.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *