}Nueva colección H&M Studio SS2016 – Catálogos de Moda

Nueva colección H&M Studio SS2016

0 Comentarios

chaquetas-hm-ss2016

Durante la celebración de la pasada Semana de la Moda de París, la firma H&M presentó su nueva colección llamada H&M Studio SS16, inspirada en una mujer viajera e independiente, capaz de aprovechar cada oportunidad cuando se presenta. En esta colección predominan diferentes tendencias como los estampados, capas, estilo bohemio, urban y sport entre otras.

Dentro de esta colección nos encontramos varias clases de chaquetas como las que llevan las modelos en la primera foto. La primera es una chaqueta camisera confeccionada en algodón y nailon, con cordón de ajuste en la cintura, forrada parcialmente en malla y bolsillos parche.

A su derecha tenemos otra chaqueta camisera pero confeccionada en seda morera y lino en su trama. Cuenta con cordón de ajuste en la cintura, bolsillo superior, bolsillos parche, también está parcialmente forrada y cuenta con botones en los puños.

vestidos-hm-ss2016

Los vestidos también tendrán su protagonismo en esta colección. Sobre estas líneas podemos ver un vestido largo sin mangas de tejido arrugado de algodón y lino. Cuenta con costura elástica en cintura y tira para anudar, laterales en forma cut-out y aberturas laterales, ideal para el verano.

También vemos una de las que serán tendencias para este verano, un kaftán de seda con estampado. Cuenta con lazada gruesa, escote de pico con ojales, aberturas en los laterales y manga tres cuartos, para ir marcando tendencia el próximo verano.

tops-hm-ss2016

No pueden faltar los tops como el top sin mangas en sarga de algodón. Permite infinidad de combinaciones para diferentes estilismos y es una prenda muy versátil. Tiene cierre de lágrima con corchete en la nuca, acabado sin rematar en escote, sisas y bajo.

La seda también estará muy presente en los tops, con propuestas como el top que lleva la modelo de la derecha, ligeramente acampanado con tirantes finos y lavada con té para darle un teñido natural.

No podemos olvidarnos que también encontraremos pantalones, shorts, sudaderas, faldas asimétricas, bragas de bikini, camisetas, blusas, etc. Esta nueva colección solo estará presente en 200 tiendas físicas repartidas por todo el mundo pero si os gusta podéis haceros con cualquiera de sus prendas de manera online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *