}Una Navidad de color rojo – Catálogos de Moda

Una Navidad de color rojo

0 Comentarios

bustier-de-color-rojo-hym

Las principales firmas de moda de nuestro país ya han lanzado sus colecciones de cara a la próxima temporada de Navidad y en H&M han preparado una estupenda línea de ropa interior muy sugerente, con un diseño verdaderamente bonito, todos los detalles cuidados al máximo, un buen precio y un color rojo de auténtica pasión con el que sorprender a nuestra pareja con los modelos más sugerentes y sexis que podamos imaginar.

En la primera fotografía podemos ver un precioso bustier de encaje con tres tiras que se cruzan en la parte delantera. En este caso cuentan con relleno push up para realzar el pecho y copas preformadas, todo ello cerrado con corchetes en la espalda. Sin duda un modelo muy sugerente con el que dejar con la boca abierta a nuestro chico y comenzar el año con una o más prendas íntimas de color rojo, como manda la tradición.

sujetador-de-encaje-y-microfibra-hym

Sobre estas líneas podemos ver otra de las tendencias para estas Navidades. Se trata de un bonito sujetador en microfibra, con detalles de encaje y sin aros, lo que hace que sea muy suave. Tiene un pequeño relleno que hará que el pecho luzca de una forma mucho más natural y cuenta con tirantes finos y ajustables.

sujetador-rojo-de-encaje-hym

La colección de H&M también nos ofrece artículos como este bonito sujetador en encaje con un elástico ancho en la parte inferior, sin aros y un tejido completamente suave. Tiene cierre de corchetes en la espalda, las copas forradas en malla y brinda al busto una sujeción ligera y un aspecto completamente natural.

navidades-en-rojo-con-hym

Los sujetadores de tipo balconette son muy demandados, especialmente si son tan bonitos como el que vemos en la imagen superior. Cuenta con malla con copas revestidas en encaje y un ligero relleno que hace que el escote sea mucho más provocativo y realza el busto, con lo que se consigue una apariencia realmente fantástica. También cuenta con finos tirantes ajustables, cierre de corchetes a la espalda, con aros y cintas decorativas cruzadas entre las copas.

ropa-interior-roja-hym

Si lo que buscas es estar lo más cómoda posible sin ninguna molestia, también puedes optar por los hipsters de algodón con refuerzo interior y un elástico fino en la parte superior que no deja ninguna clase de marca o un bonito y sensual kimono estampado con mangas cortas y una tira a modo de cinturón con lo que, utilizando la ropa interior adecuada se puede conseguir un efecto terriblemente seductor que no dejará a nadie indiferente y que seguro que conseguirá conquistar a tu pareja,

Tampoco podemos olvidarnos de corsés, braguitas, tangas, bodys, pantalones de pijama y todo un abanico de posibilidades para sentirse cómoda, sexy, para gustarte y para gustar. Y esto es solo un pequeño avance la colección que han preparado para nosotras en H&M, por lo que te recomendamos que te des una vuelta o bien por su página web o te acerques a alguna de las muchas tiendas que tiene repartidas por toda nuestra geografía. ¿Te animas a una Navidad en color rojo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *