}Nueva colección de Ikks para mujer – Catálogos de Moda

Nueva colección de Ikks para mujer

0 Comentarios

nueva-coleccion-ikks-mujer

Ikks es una de las muchas firmas de moda para nosotras que podemos encontrar en España y diferentes países de Europa y lleva con nosotras bastante tiempo proponiéndonos formidables colecciones de gran calidad y diseño y con precios muy ajustados para que podamos ir a la moda con las últimas tendencias del mercado.

En esta ocasión queremos presentaros algunas de las prendas de su última colección, con vistas a la próxima temporada de primavera verano 2016. Una de las prendas más buscadas esta temporada son las cazadoras bomber, como la que podemos ver en la primera foto, con rejilla y neopreno, con cuello redondo y cierre delantero de cremallera. A su lado nos encontramos con un abrigo de lana mezclada, piel de cordero y pelo sintético, muy original.

americanas-para-mujer-ikks

Las americanas serán una de las tendencias más importantes de cara a la próxima primavera y en Ikks se han adelantado presentándonos dos modelos diferentes. Una americana de sastre de crepé en color rojo, corte fluido y cierre con botón joya. A su derecha nos encontramos con otro de sus modelos de americana en color negro, con cuello joya bordado a mano y corte recto.

blusas-nueva-coleccion-ikks

Por su parte, las blusas serán otra de las prendas que más importancia irán adquiriendo con el paso de las semanas y nuestra entrada en la primavera. La primera de las blusas que vemos en color rojo es de velo estampado cuenta con tira de botones en los puños, cuello chalina, forro interior y cuello en U. A su derecha vemos otra blusa de veo y plumetis, cuello a pico con lazos y manga larga, ambas ideales para combinar con unos jeans y un estilismo urbano.

pantalones-vaqueros-irisados-ikks

Aunque poco a poco se están abriendo paso los pantalones con cierta campana, no demasiada, los pitillos siguen dominando la tendencia de moda, aunque en este caso Ikks nos revela lo que encontraremos en su propia colección y que seguro que será todo un éxito, los slim fit con aspecto irisado o plateado, con la que poder conseguir outfits vanguardistas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *