Catálogo Jones and Jones primavera verano 2012
¿Todavía no conoces los vestidos de Jones and Jones para esta primavera verano? Estoy segura de que muchas, como yo, tenéis alguna boda, bautizo o comunión próximamente y no dejais de revisar catálogos de vestidos!
Pues te recomiendo que no te pierdas los vestidos de fiesta Jones and Jones! Es una firma de vestidos online con diseños súper cuidados y exclusivos que además están genial de precio. El estilo Jones and Jones es muy baby doll, súper femenino!
Pero mejor que en vez de contártelo juzgues tu misma los vestidos de Jones and Jones primavera verano!
Jones and Jones primavera verano
Este vestido amarillo de Jones and Jones tiene pinta de sentar genial!
Uno de los detalles por los que más me gustan los vestidos de Jones and Jones, además de por su corte baby doll, es por los escotes en la espalda tan femeninos!
A mi la verdad es que me gustan absolutamente todos los vestidos de Jones and Jones!
¿Qué te ha parecido la colección Jones and Jones primavera verano? ¿Con qué vestido te quedas?
3 Comments