Nuevos looks de Kiabi para Navidad

0 Comentarios

look-kiabi-navidad

Si hay una tienda de ropa que siempre tiene nuevas colecciones y tiene precios muy ajustados además de una buena calidad, esa es Kiabi, una cadena de tiendas francesa que están presentes en nuestro país y que podemos comprar tanto en forma física como desde su página web y encontrar infinidad de propuestas para toda clase de mujeres incluso para aquellas que necesiten tallas grandes, con lo que comprar en esta firma se convierte en algo casi obligatorio, o al menos echar un vistazo a lo que nos proponen.

Hace un tiempo presentaron su colección para esta temporada de otoño invierno y entre ellos podemos encontrar verdaderas joyas como el vestido que veis en la primera fotografía, el cual lo hay también en negro, verde y en rojo. Se trata de un vestido sin mangas con escote en V y abalorios en dorado y plateado en los hombros, ideal para ir de fiesta.

tendencias-de-moda-kiabi-navidad

Otro de los vestidos que nos ofrece la nueva colección de Kiabi es este que podéis ver sobre estas líneas; se trata de un vestido corto con escote de tipo panadero, con bies dorado tanto en puños como en los hombros, aberturas en los laterales y cintura fruncida, consiguiendo un aspecto muy especial y de fiesta.

ropa-tallas-grandes-mujer-kiabi

Para aquellas mujeres que tengan unos kilos de más, también podemos elegir otros modelos como el vestido de la izquierda, con manga corta, cuello redondo, cierre trasero en lágrima y una falda de lentejuelas. A su derecha encontraremos una capa de punto sin mangas, con bajo redondeado y un cuello de pedrería en fantasía.

moda-mujer-kiabi-navidad-2015

Para finalizar nos podemos encontrar con una chaqueta de punto fino brillante con cuello en V, acabados en punto de canalé y mucho estilo, tanto como la que podemos ver a su derecha, con mucho estilo, una chaqueta boyfriend en crepé, de manga larga, bolsillos delanteros y cuello sastre. ¿Qué te parece lo que has visto? Si te gusta, no puedes perderte todo lo que tienen preparado para nosotras para esta temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *