}Catálogo de bikinis de La Redoute primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de bikinis de La Redoute primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de la redoute Primavera verano 2014La tienda online de La Redoute nos sorprende este verano con una colección de playa de lo más bonita y además barata. El conjunto de braguita y top (muchos de ellos con push up) ronda los 20 o 30 euros y la verdad es que los modelos merecen la pena porque la mayoría tiene descuento.

Entre las tendencias que más vemos están el encaje y los calados, los volantes, el estilo étnico y los colores llamativos. El único pero que le veo a tiendas de ropa online es que no puedes probarte los modelos, eso sí, las devoluciones son gratis en más de 1200 puntos de recogida en España. Uno de mis modelos favoritos es este calado blanco que he puesto en portada y que ya está agotado!


bañador de la redoute Primavera verano 2014En La Redoute encontrarás también muchísima variedad de bañadores y triquinis, una pena que en el catálogo solo veamos este modelo, también disponible en negro por 23,79, en estos momentos con un 30% de descuento.
bikinis étnicos de la redoute Primavera verano 2014Me encantan las braguitas con volantes como esta coral, queda muy vistosa y femenina. El conjunto también al 25% lo tienes por 24,74 en rojo coral, negro y azul turquesa. El étnico bandeau, al 40% por 23,99. La verdad es que los materiales tienen muy buena pinta.
bikini negro de la redoute Primavera verano 2014El modelo más económico del lookbook es este negro con top de triángulo por 19,99. Una pena que solo esté disponible en este color.

Es importante saber que los gastos de envío son gratuitos por 49 euros de compra. Es el punto flaco de las tiendas online, que hay que sumarle los gastos de envío!
bikini geométrico de la redoute Primavera verano 2014Este bikini con contrastes en blanco y negro con detalles en rojo queda mucho mejor puesto que visto en el la tienda online. El precio la verdad es que no está nada mal, pero como os digo, aquí ocurre lo de siempre, al no poder probártelo es un riesgo que no todas estamos dispuestas a correr!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *