}Catálogo de La Redoute para toda la familia – Catálogos de Moda

Catálogo de La Redoute para toda la familia

0 Comentarios

vestidos-la-redoutte

La Redoute es una de las muchas firmas de moda que nos ofrecen sus colecciones a través de Internet y recientemente han presentado su nueva colección de ropa para toda la familia para la próxima temporada de primavera verano 2016.

Para ellas encontramos un montón de vestidos diferentes como el vestido a rayas 100% algodón que vemos en la modelo de la izquierda en la primera foto. Se trata de un vestido de punto a rayas con cuello barco y manga 3/4 con un largo de 90 centímetros. Podemos encontrarlo en estampado blanco con rayas azul marino o con rayas en beige y rojo.

El segundo vestido que vemos está estampado y tiene un bonito efecto cruzado para resaltar más la feminidad, tiene pespuntes hechos con hilo metálico, manga corta y un pequeño cinturón para anudar.

ropa-para-hombre-la-redoutte

Para el hombre también hay un gran número de prendas de temporada donde destacan las sudaderas con mensaje, una de las tendencias del momento. Se trata de una sudadera de corte recto y cuello redondo, canalé en los puños y en el bajo y fabricada con un 70% de algodón y un 30% de poliéster.

A su lado vemos otra de las prendas indispensables en primavera y verano, unas bermudas cargo con estampado de vegetación en hojas all over. Son unas bermudas ligeramente ajustadas con dos bolsillos con solapa y automático sobre las piernas. También cuenta con 2 bolsillos al bies y dos bolsillos ribeteados por detrás, cierre mediante bragueta y un botón y cintura con trabillas.

camisetas-nina-la-redoute

Para las niñas llega un gran surtido de camisetas de algodón, sin mangas y con estampados de lo más original. Se trata de camisetas para niñas entre 3 y 12 años. La primera cuenta con un estampado de “París en flor” brillante, cuenta con aberturas laterales y la espalda es un poco más larga que el frontal.

A su derecha tenemos otra camiseta sin mangas, con un estampado muy original de un gato brillante realzado por un lazo de muselina a contraste, ideal para poner de cara a la temporada de verano.

ropa-nino-la-redoute

Dentro del catálogo de la nueva colección de La Redoute para la temporada de primavera verano 2016 también nos encontramos con ropa para niños como las bermudas chino con estampados de piñas para niños de entre 3 y 12 años. Cuentan con cintura con trabillas, ajustable por elástico interior abotonado, abertura con cremallera y botón, dos bolsillos delanteros y dos traseros.

En cuanto a camisetas para niños, veremos que los estampados están muy de moda, sobre todo los de frutas, plantas y pequeñas imágenes como las que tiene la camiseta que hay a la derecha de las bermudas. Se trata de una camiseta de algodón, de manga corta con estampado de cactus, cuello redondo, bolsillo en el pecho con estampado.

Esto es solo una pequeña muestra de la gran cantidad de prendas para toda la familia que tiene el nuevo catálogo de ropa de La Redoutte para la próxima temporada de primavera verano de 2016.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *