}Lo mejor de las rebajas de La Redoute verano 2013 – Catálogos de Moda

Lo mejor de las rebajas de La Redoute verano 2013

0 Comentarios

lo mejor de las rebajas de la redoute verano 2013En rebajas cualquier tienda que combine buenos grandes descuentos y lo último en moda para la mujer es bienvenida, así que a la caza de los mejores chollos me he colado en la web online La Redoute para ver que se puede aprovechar de su ropa y es que es una firma que tampoco me llena demasiado. ¡El resultado son varios fichajes que creo que te van a encantar!

Me encantan las faldas con lentejuelas de La Redoute, sin duda lo mejor de su colección del verano 2013. Este tipo de faldas son un clásico que no puede faltar en tu armario. Además esta temporada en versión étnica no pueden ser más bonitas. Y ahora en rebajas ya son más asequibles, por ejemplo esta falda con fondo marrón cuesta ahora 38,43 euros (antes 54,90). Aunque tal vez me guste más esta otra también de lentejuelas, aunque cueste más, ahora está a 47,94 antes a 79,90.


lo mejor de las rebajas de la redoute verano 2013Otra “compraza” que puedes marcarte en La Redoute es este vestido en blanco y negro de la firma Morgan, que recuerda mucho al estilo de David Delfín con sus diseños de inspiración esmoquin. También estoy en dudas de cogerme este vestido de encaje en rosa flúor, y es que solo cuesta 16,45 euros (antes 32,90), un chollo y un diseño que favorece mucho, los vestidos con vuelo me encantan.
lo mejor de las rebajas de la redoute verano 2013Y pensando en mis eventos veraniegos, creo que este vestido de lentejuelas con detalles étnicos debe ser mío, ahora vale 54,95 euros sigue siendo carillo, pero es que antes costaba 109,90 euros.
lo mejor de las rebajas de la redoute verano 2013En las rebajas de verano siempre echo un buen ojo a los bikinis en caza uno que valga la pena. Este diseño vichy de La Redoute es mi víctima, me tiene muy buena pinta. Creo que también va a ser mío este un sombrero de rafia muy mono, que con el descuento vale 7,96 euros (antes 19,90), para completar el look de playa. Y a modo de capricho, te propongo estas esparteñas por solo 13,93 euros, uno de los zapatos de moda del verano.

¿Qué te parecen las rebajas de La Redoute online? ¿También te has enamorado de esas faldas de joya?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *