}Catálogo de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

Catálogo de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014Por fin podemos ver la web de Lefties, Lefties.com en la que muestran un catálogo con ropa de fiesta para mujer, hombre y niño. La colección que hoy nos concierne es la de mujer, pensada para las fiestas; vestidos, abrigos, faldas con pedrería y los accesorios más brillantes para que deslumbres esta Navidad!

Por ahora no podemos disfrutar de tienda online, pero me conformo con que vayan actualizando la colección cada temporada. Lefties es sin duda la firma ‘low cost‘ de Inditex, sus precios son los más económicos y su estilo, totalmente renovado, ha dado lugar a una nueva marca. Atrás queda el concepto de firma tipo ‘outlet’ con ropa de otras temporadas o taras. Lo que vas a encontrar ahora en esta marca es ropa de baja calidad pero de diseño que no tiene nada que envidiar a la de otras firmas los cost como Primark. ¿Quieres ver el nuevo catálogo?


vestidos de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014Me gusta que además de negro tengamos opciones en otros colores como los tonos maquillaje o el dorado. Por menos de 20 euros conseguirás vestidos con pedrería, lentejuelas o transparencias a la última moda de esta temporada ¿Se puede pedir más? Además, la firma ha sacado una línea de abrigos de pelo en varios tonos ideales para tus looks de fiesta.
faldas de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014Por ejemplo este abrigo en color negro, una pieza muy práctica en tu fondo de armario que se repite invierno tras invierno. Además de vestidos no te puedes perder la gran cantidad de faldas de pedrería, tops con brillo o short que tienen. Para mi no tienen nada que envidiar a otras marcas del grupo como Bershka o Stradivarius.
short de Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014Otra de las prendas estrella de la temporada que tampoco podían faltar son los monos, tanto largos como cortos por menos de 30 euros. Y un apunte, Lefties gana muucho terreno con sus accesorios, te recomiendo especialmente los bolsos y los collares; bueno, bonito y barato. ¡Me los quedaría todos! Ideales si todavía te queda alguna comprita o regalo que hacer para la noche de Reyes.
abrigosde Lefties para mujer otoño invierno 2013 2014Lefties se ha convertido en una tienda muy recurrente a la hora de comprar prendas de última tendencia en las que no me importa demasiado la calidad. Por lo menos para sofocar ese ‘ansia viva’ que me entra cuando quiero algo compulsivamente.

Esteré atenta a próximas actualizaciones de la página para ofrecerte las novedades de la firma antes que nadie!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *