}Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Me declaro muy fan de Lefties y de su nueva colección para la próxima temporada; colores pastel, faldas de gasa, monos, faldas con vuelo, collares a la última… Sinceramente, no me voy a gastar el doble en Zara teniendo una prenda muy parecida en Lefties por la mitad ¿No te parece?

Ya, ya sé que la calidad no es la misma, pero en prendas que son pasajeras y antojos para mi merece la pena. Rara es la prenda que supera los 30 euros y tal y como se están poniendo los precios en Zara, para mi es una de las más recurrentes últimamente por encima, incluso, de Pull and Bear. Lo están haciendo pero que muy bien, además, ahora no paran de actualizar la web, así que ya tengo muchas más imágenes de la nueva campaña para mostraros!


Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Lo acabamos de ver en la campaña de Zara, el mix blanco y negro sigue siendo la combinación ganadora. Me siguen gustando las faldas con vuelo con tejido neopreno. Para combinarlas, cazadoras de cuero, crop tops, camisas básicas… Mezcla el estilo chic con el deportivo para darle un aire más informal a tus looks.
Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Esta temporada las faldas se llevan de todos los estilos; con vuelo, plisadas, de tubo, de encaje o de gasa. Antes de decantarte por una te recomiendo que tengas muy en cuenta la que más te favorece.

Me parece una pena que no aprovechen y nos muestren más de la colección de zapatos porque estos botines abiertos recuerdo verlos en invierno. Aunque viendo el tiempo que tenemos, me parece que no nos vamos a quitar las botas de agua en meses, por lo menos en Galicia.
Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Los colores pastel me encantan y favorecen mucho, en especial si estás algo morenita. Ojo con las combinaciones porque pueden provocar empalago. Lefties también se lanza a las cazadoras biker no solo de cuero, también con estampados, flores, rayas…
Catálogo de Lefties para mujer primavera verano 2014Los monos parece que se seguirán llevando, lo mismo que los short, y te recomiendo lo de siempre, cuidado con los estampados si no quieres que la prenda se haga ‘más vista que el tebeo’. Le doy un 10 también a los collares de la nueva colección. Para qué te vas a gastar 30 euros en Zara si tienes modelos igual de monos en Lefties por 10!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *