}Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014

0 Comentarios

Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014Si buscas ropa infantil de tendencia y con los mejores precios tu tienda es Lefties. La firma de Inditex se ha hecho un hueco con diseños que no tienen nada que envidiar a los de otras firmas populares en moda infantil como Zara o H&M.

Tiendas como Lefties nos solucionan la vida, y sobre todo el bolsillo a la mayoría. Como la ropa para niños les queda pequeña año tras  año, recurrir a estas tiendas es la mejor opción para vestirlos a la última sin gastar demasiado. Encontrarás ropa para bebés y para niños de hasta 14 años con las últimas tendencias.

Además, ahora puedes aprovechar porque la tienda cuenta con rebajas en todas sus prendas de invierno y todavía nos queda mucho por delante!


Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014En los últimos años se han puesto de moda las colecciones ‘Mini-me‘ o mini-yo, para entendernos. Esto quiere decir que los niños vistan con versiones en tallas pequeñas de la ropa que llevan los adultos.

Lefties se ha unido a la propuesta y en su colección encontrarás prendas de ropa que también se llevan mucho entre los adutos; cazadoras de cuero, camisas de cuadros, parkas o camisetas con leyenda. Además, como comenté en el catálogo de Lefties para mujer, ahora toda la colección está por debajo de los 30 euros. Cazadoras por 12,99, shorts por 5,99 o camisetas por 1,99 son algunos de los chollos que todavía puedes encontrar si visitas la tienda.
Catálogo de Lefties para niños otoño invierno 2014Para niños también tienen ropa muy moderna, y digo también porque es más fácil normalmente encontrar cosas divertidas y originales para las niñas. Pantalones de mil colores, abrigos de estilo aviador o parkas, camisas de cuadros, rayas o de colores y sobre todo, una variedad enorme tanto de camisetas de manga corta como de manga larga.

Además, estad atentas porque muy pronto saldrá la colección de primavera verano y aquí, en catalogosdemoda.es os la presentaremos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *