Lefties online catálogo mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

Lefties es la marca low cost de Inditex por excelencia, pero no hay que llevarse a engaños por esta denominación porque cuentan con diseños verdaderamente estupendos y propuestas para la próxima temporada que seguro que te dejarán con la boca abierta.

Prácticamente todos los diseñadores y firmas de moda ya han presentado su catálogo de cara a la próxima temporada primavera verano 2015, la cual vendrá repleta de ropa muy fresca y original en todos los sentidos, con colecciones dispuestas a marcar tendencias en todo el mundo, algo que no todos consiguen.

¿Qué nos ofrece el nuevo catálogo de Lefties?

Nos recuerdan que la temporada de primavera está muy cercana y que el verano promete. Nos encontraremos con mucho estilo reflejado en modelos frescos con mucha clase, prints geométricos, tropicales y florales, muy acordes con la próxima temporada, donde siempre se busca destacar la feminidad de toda mujer, de una mujer actual y sofisticada.

Dentro del amplio catálogo también destacan las composiciones marineras, tendencias oversize, mucho tejido ligero, una completa gama cromática en tonos pastel y un gran soplo de aire fresco con los que renovar completamente nuestro vestuario y darle un toque muy actual por muy poco dinero y con una estupenda calidad.

Encontraremos vestidos y prendas con cierto toque vintage que no dejarán a nadie indiferente sobre todo por sus aberturas, colocadas estratégicamente. Hay prendas con diseños asimétricos, una de las tendencias de esta temporada, faldas con volumen y un estilo de pantalones que siempre vuelve, pata de elefante.

Los estampados con colores flúor también tendrán su hueco en el catálogo de Lefties así como los prints étnicos y de fantasía, amplios escotes, volantes y encajes, haciendo de ésta colección una de las más llamativas de la firma de cara a la próxima temporada estival, para la cual podrás tener un outfit de lo más especial.

Prepárate para el estilo boho-retro de los años 70, los crop top, pantalones palazzo y jeans rectos, estampados de flores y flecos ¿Te atreves?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *