}Lefties online: catálogo y ropa de Otoño Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Lefties online: catálogo y ropa de Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de lefties otoño invierno 2014 2015El catálogo Lefties online ya ha dejado algunas tendencias de moda femenina para este próximo invierno, además ahora han creado también la web www.lefties.com en la que pronto podremos comprar online. La ropa de la firma Lefties se caracteriza por ser informal, moderna, colorida y sobre todo ¡barata! y las nuevas tendencias de su colección de invierno no iban a ser menos. En Lefties hemos podido ver toda clase de ropa para mujer pero, en general, destacan las faldas de volantes, jerseys de punto y los vestidos asimétricos.

Al igual que otras firmas de moda, Lefties incorpora encajes y transparencias para la colección de este próximo invierno ¿La vemos?


vestidos de lefties otoño invierno 2014 2015En la colección online de Lefties vemos faldas y vestidos con vuelo e incluso con volantes ideales para salir de fiesta. Los colores son oscuros predominan, en especial el negro como color principal pero también encontramos faldas de colores llamativos como el amarillo, el burdeos o el azulón que vuelve a estar de moda este invierno.
jerseys de lefties otoño invierno 2014 2015Los jerseys de punto vuelven al ruedo para quedarse e instalarse en nuestros armarios durante los meses de invierno. Los veremos de diferentes colores, con colores combinados y con diferentes tipos de punto desde 9 euros. Tamhbién vuelven los famosos ochos a nuestros jerseysen una versión más vintage.
punto de lefties otoño invierno 2014 2015La moda Lefties para este invierno llega con chaquetas cortas, por encima de la cintura y no demasiado ajustadas sino más bien todo lo contrario. Las verás de cuero y de diferentes materiales y colores pero predomina el negro y el dorado.
vestidos de lefties otoño invierno 2014 2015Los zapatos que propone Lefties online se adaptan a las tendencias de moda del resto de firmas en versión low cost (su calidad también lo es, claro). Son zapatos brillantes y muy simples, de tipo mocasín, sin tacón y sin grandes lazos o accesorios. También vemos botines pero igualmente serán planos, sin tacones y muy simples.
Como verás, la nueva colección para este invierno de la firma Lefties no llega con ropa muy destacada sino que predica la simplicidad, los colores lisos oscuros y la elegancia adaptada al terreno informal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *