}Catálogo de Mango otoño invierno 2014 2015 con Daria Werbowy – Catálogos de Moda

Catálogo de Mango otoño invierno 2014 2015 con Daria Werbowy

0 Comentarios

catalogo de mango otoño invierno 2014 2015Si algo funciona ¿Por qué cambiarlo? Daria Werbowy vuelve a repetir como modelo de Mango para lucir la nueva colección de ropa y accesorios para este otoño 2015. La modelo canadiense vende, tanto que hasta en vez de Miranda Kerr, quien prtagonizó la campaña FW13/14, la han elegido a ella  para repetir aparición.

En esta ocasión las fotografías en vez de Lanzarote, han sido tomadas en los Hamptons en Nueva York (una pena, España tiene mucho que mostrar) por Josh Ollins, quién también repite experiencia. Las propuestas, de estilo sencillo e informal, siguen también la línea de la temporada pasada, y estoy segura de que volverán a repetir éxito.


catalogo de mango otoño invierno 2014 2015 abrigosEn demujermoda.com os mostré hoy mismo el lookbook completo y ahora, en la campaña volvemos a ver algunas de esas prendas lucidas, eso sí, con mucho más estilo. Es el caso de este abrigo camel (tipo bata) de estilo recto y masculino.

En el nuevo catálogo, el negro, el blanco y el camel parecen ser los colores protagonistas de la colección. Eso sí, no faltan otras tendecias conocidas como el denim, que repite este año o el color rojo en toda su variedad de matices, desde el rojo Valentino al burdeos.
vestidos de mango otoño invierno 2014 2015 abrigosEl estilo bohemio que vimos este verano con vestidos de gasa este verano vuelve en otoño con modelos similares en tonos más oscuros. Estoy segura de que tampoco faltarán otras propuestas en esta campaña como los flecos o el ante.

También vemos guiños al estilo militar con botines con cordones como los que luce Daria, estilo Dr. Marteens. Si te has quedado con ganas de ver más imágenes del catálogo, ya sabes que seré la primera en ofrecértelas. Mientras, no dudes en ver el nuevo lookbook de Mango otoño invierno 2014 2015 con muchas más propuestas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *