}Catálogo Mango niños primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Catálogo Mango niños primavera verano 2013

0 Comentarios

catalogo mango niños primavera verano 2013Tenemos un notición para este fin de semana; ya tenemos las primeras imágenes de la campaña de Mango kids para esta primavera verano. Por si alguien todavía no se había enterado Mango inaugura una colección de moda infantil low cost que promete.

Inditex y H&M ya tienen competencia directa con la nueva ropa de Mango para niños, que también han decidido llamar Mango Kids . Por ahora habrá que esperar al mes de agosto para descubrir la colección de ropa en las tiendas físicas y en cuanto a la tienda online, la nueva web (www.mangokids.com) empezará a funcionar a partir del 18 de julio.

En Mango Kids vas a encontrar ropa ‘mini-yo’, es decir mini versiones de la ropa con más éxito en las colecciones de mujer y hombre. Además de ropa, la colección cuenta con calzado, complementos y ropa interior para niños. No te pierdas las primeras imágenes de la campaña!

Catálogo Mango niños primavera verano

catalogo mango niños primavera verano 2013La colección Mango Kids se comercializará en 150 tiendas de toda Europa con más de 70 metros cuadrados.
catalogo mango niños primavera verano 2013Me gusta mucho la idea de encontrar versiones mini-yo de nuestra propia ropa, pero en pequeñas dosis. Reconozco que si todo el mundo empieza a vestir a sus hijos igual que a ellos la cosa puede dar un poco de miedo. La idea no es nueva, yo misma he encontrado ropa en Zara Kids muy parecida/idéntica a ropa de Zara Woman.
catalogo mango niños primavera verano 2013Me gusta mucho el estilo étnico. Los botines con flecos ya se llevan desde hace varias temporadas, van a tener muchísimo éxito.
catalogo mango niños primavera verano 2013La ropa para niña, medio chica medio princesa me encanta! Pena que hasta ahora sólo podamos disfrutar de estas imágenes de la campaña, pero desde luego estaremos muy atentas a la nueva web para poneros al día de todo lo que sale nuevo.

No te pierdas las últimas novedades de Mango en nuestra sección catálogos de Mango!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *