}Colección de vestidos de Mango para Nochevieja y Navidad 2013 – Catálogos de Moda

Colección de vestidos de Mango para Nochevieja y Navidad 2013

0 Comentarios

colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013Mango es una de las firmas para mujer con más variedad de vestidos, tanto largos como cortos, para tus noches de fiesta. La firma catalana, enfocada a la mujer, presenta la ventaja de que tiene más talla que otras marcas de moda femenina. Eso sí, tendrás que recurrir a la tienda online si quieres disponer de todos los modelos.

Esta temporada aunque el negro es el protagonista indiscutible, los brillos dan la nota de color. Además puedes encontrar algún modelo en rojo, azul klein o dorado. En cuanto a precios la variedad también se adapta a todos los bolsillos con vestidos que van desde los 29,99 a los 100 euros.
Recuerda que además del vestido este año debes prestarle especial atención a los complementos, en especial bolsos y collares que se llevan tipo joya.


colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013Cada temporada me pasa lo mismo y es que los vestidos de Mango son mucho más bonitos en persona que en la web. No sé si son las fotografías o las modelos pero no se aprecian nada bien, la verdad. Como ves, el negro es el color más usado para vestir de noche, pero para que quede elegante hace falta ponerle un poco de brillo. Algunos modelos cuentan con aplicaciones como el de la derecha y otros es cuestión de buscarle unos bonitos accesorios.
colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013Tanto el vestido de lentejuelas como el de encaje son dos modelos clásicos atemporales que pasarán a formar parte en tu fondo de armario para cualquier ocasión. Es una buena inversión, por lo tanto, escoger modelos que te favorezcan en tonos clásicos. Por eso, aunque en un primer momento se nos vayan los ojos al dorado, el negro nos hará más servicio.
colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013Los zapatos de salón negros y las sandalias son los complementos ideales. Si te gusta innovar puedes darle un poco de color al look con zapatos con brillos o algún estampado como el print animal. colección de vestidos de mango para nochevieja y navidad 2013

Además del negro, encontrarás trajes de fiesta en dorado, azul cobalto o rojo entre otros, todos colores muy favorecedores y con los que destacarás sobre el clásico negro. Como ves los precios son de lo más dispares, así que, te recomiendo que acudas cuanto antes a tu tienda más cercana y te pruebes los que más te gusten, seguro que te encuentras más de una sorpresa!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *