}Lookbook de Mango otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

Lookbook de Mango otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

lookbook de mango otoño invierno 2013 2014El nuevo lookbook de Mango para la nueva temporada de moda otoño invierno ya se ha mostrado al mundo, con unos estilismos sorprendentes presentados por la modelo Bette Franke. Las influencias en la moda mujer para la próxima estación son muy claras, ya que todos los looks se inspiran en el punk y en el rock and roll. Eso sí, todo ello desde una perspectiva moderna y con toques sofisticados.

En su línea más joven encontrarás piezas atrevidas, como faldas mini de cuero, pantalones con hebillas o cuadros rojos, camisas maxi de cuadros y otras prendas grunge. Este estilo que se mostraba muy urbano y descuidado, es totalmente cool en esta firma. Algunas de las prendas ya puedes encontrarlas en Mango online aunque lo mejor está por venir;  parkas de tamaño maxi, jerséis de punto holgados y accesorios con tachuelas, para que crees tus propios estilismos de rock. Algo que no puede faltar en esta próxima temporada es el binomio negro y rojo, los colores más utilizados en la estética punk.


lookbook de mango otoño invierno 2013 2014Para aquellas mujeres que consideren excesivos estos looks, existen opciones más elegantes. En Mango siempre puedes encontrar una línea de mujer más sofisticada, con prendas clásicas y atemporales. En esta ocasión, el negro se vuelve imprescindible, con conjuntos en total black, o que solamente cuentan con un toque en tonos oscuros como el burdeos. Para la noche tienes monos con cinturones brillantes, el vestido corto en negro, faldas cruzadas y blazers con hombreras discretas. Los complementos son igualmente sencillos, con algún toque dorado o brillante.
lookbook de mango otoño invierno 2013 2014Tanto en su versión más grunge como en la más sofisticada este invierno el rojo es el color que marca la diferencia.
lookbook de mango otoño invierno 2013 2014En su vertiente más sobria, esta firma apuesta por los trajes de chaqueta con ciertos toques masculinos. Vuelve la raya diplomática, más marcada que nunca, en trajes de tonos grises. Las chaquetas son maxi, y los pantalones tobilleros. Si te atreves, también puedes llevarlos con calzado plano, ya que los zapatos Monk de hebillas y los Creepers con suela ancha volverán a estar muy de moda, y esto no se le escapa a Mango.
lookbook de mango otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *