Miranda Kerr para Mango invierno 2014

0 Comentarios

catalogo miranda kerr para mango invierno 2013En la nueva temporada para invierno 2013, Mango online nos propone prendas juveniles y desenfadadas, que contrastan con otras más sobrias y elegantes. En esta ocasión, la elegida para mostrarnos los renovados estilismos de la marca española ha sido la modelo australiana Miranda Kerr. Su cara aniñada y su cuerpo de ‘ángel’ son perfectas para mostrar todas las nuevas tendencias que no querrás perderte.

Si el catálogo de Mango para otoño me gustó, las imágenes de invierno me convencen mucho más. Y aunque creo que los looks elegidos para la sesión no son los mejores de la firma, lo cierto es que las prendas venden solamente porque las luce ella.

La firma apuesta en esta ocasión por el estilo masculino. Los pantalones boyfriend rotos, los abrigos de tamaño maxi, los jerséis de punto holgados y los zapatos Oxford masculinos son algunas de las prendas que nos propone Mango. Además, para las mujeres que trabajan en oficinas, mezclan blazers con cuadros grises con pantalones skinny, para que el estilo masculino no sea tan exagerado.


chaquetas de mango invierno 2013Las tendencias juveniles apuestan por la comodidad. Las grandes chaquetas de punto con estampados de estrellas (apuesto a que será un must), jerséis de punto grueso, lisos o con estampados invernales y étnicos son algunas de las apuestas de la firma.
vestidos de fiesta de mango invierno 2013Para la noche, tienes vestidos entallados en negro, con lentejuelas o con partes de cuero y troquelados, reinventando el vestido corto y negro una vez más. También me sorprende el mono tipo ‘suit’ muy elegante. Además, tienes trajes de dos piezas, que serán necesarios para este invierno, en negro o en gris, con ambas piezas combinadas, ya sea con blazers anchas o cortas, y con pantalones de pinzas o sarouel.
ropa de fiesta de mango invierno 2013Además, no puedes dejar escapar sus abrigos más cool, como el de piel marrón con forro de borreguillo de la portada, una de las tendencias del momento,o bien un modelo con estampado étnico de colores y silueta cocoon.
camisa  de mango invierno 2013Para un look de mujer profesional, Mango te propone diseños sencillos y sobrios, con el binomio blanco y negro como protagonista, con algunas prendas grises. La blusa blanca es un imprescindible de la temporada, para combinarlo con prendas casual o elegantes.
Para ver la colección al completo te recomiendo el vídeo, con muchos más looks!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *