}Primaras imágenes del catálogo de Mango primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Primaras imágenes del catálogo de Mango primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de Mango primavera verano 2014 Ya puedes disfrutar de las nuevas imágenes del catálogo de Mango de la temporada primavera-verano. Estas preciosas imágenes han sido tomadas en Lanzarote y su protagonista no es otra que la afamada modelo Daria Werbowy, que tras un tiempo alejada de las pasarelas, vuelve con más fuerza que nunca.

Recientemente también ha participado en campañas importantes, como Isabel Marant para H&M y Cèline, entre otras. Musa de Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, con la elección de una modelo de su talla, se busca no sólo exponer la valía de una marca internacional como es Mango, sino también hacer hincapié en estos nuevos diseños muy cuidados y con materia prima de alta calidad.

Estos días salieron publicadas las primeras fotografías de la colección de moda primavera verano 2014 de Mango, y no podíamos esperar más tiempo para comentarlas con vosotras.


catálogo de Mango primavera verano 2014 La colección para mujer se presenta con un predominio absoluto de los colores negros y blancos. Para la oficina, para dar un paseo o en la ropa más sport, estos dos tonos serán los auténticos protagonistas de la temporada. Así se puede apreciar en algunas de las fotografías de Daria (tomadas en las paradisíacas Islas Canarias), donde la modelo posa con unos shorts negros, una chaqueta de cuero del mismo color, muy de estilo punk, y con un top blanco de fondo.

Otra de las fotografías muestra un vestido de corte sencillo, ajustado a la cintura y con volantes, en tonos grisáceos y con líneas negras que forman pequeños recuadros. En cuanto a las prendas más deportivas y casual, Daria también aparece con una sudadera ancha de color gris claro y unos pantalones blancos desgastados en los laterales.

catálogo de Mango primavera verano 2014 Estas fotografías son solo un ejemplo de lo mucho que Mango trae para los próximos meses. Por ejemplo, adelantamos que el mono será una de las prendas que más veréis en las perchas de esta firma, además de los vaqueros pitillos y rotos, prendas de estilo minimalista (estas sí, con toques en rojo), rockero e incluso africano, etc. Yo no se si es por la modelo o la colección, pero este estilo me parece un poco ‘Marant‘.

Además, Mango también cuenta con la colección Violeta para la colección de primavera verano 2014, en la que se incluyen prendas de la talla 40 a la 52, con lo que consiguen que todos sus diseños lleguen a muchas más mujeres adictas a la moda y que disfrutan vistiendo con las últimas tendencias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *