Ropa de niños de Mango para el otoño

0 Comentarios

ropa de niños de mango para el otoñoEsta empresa española ha lanzado una nueva colección llamada Mango Kids. En esta novedosa propuesta a la que se lanza la firma catalana van a crear prendas cada temporada para niños de 3 a 12 años. No obstante, también destacan por unas ideas totalmente innovadoras, como el concepto “mini-me”, en el que reproducirán las prendas mejor vendidas de mujer en formato niña, para que las más pequeñas de la casa puedan ir siempre a la última.

Esta nueva línea ha abierto su primera tienda en Barcelona, en donde ya puedes adquirir sus prendas. Tienen previsto abrir otras en España y en otras ciudades extranjeras en breve. Sin embargo, si estás deseando comprar sus piezas, y no puedes esperar a que abran una tienda cerca, siempre te quedará la tienda online, con todas sus novedades a la venta en un extenso catálogo.


ropa de niños de mango para el otoñoEsta colección Mango Kids cuenta con prendas básicas, como cazadoras en denim, camisetas y vaqueros, pero también es posible encontrar muchas prendas de temporada. En su nueva línea encontrarás modelos muy modernos para los más pequeños, como camisas de cuadros, shorts deshilachados, tops con mensaje y sudaderas con tachuelas para ellas, y bermudas de colores o camisetas con prints para ellos.
ropa de niños de mango para el otoñoPor otro lado, en esta nueva colección no podían faltar los complementos y el calzado. En su línea de zapatos hallarás los botines de moda con efecto metalizado, zapatillas deportivas de colores que gustarán por igual a niños y mayores, slippers, bailarinas y mucho más. En su apartado de accesorios te esperan muchas sorpresas, con los pañuelos de moda para el cabello, fulares y bufandas para el cuello con llamativos estampados, o cinturones con tachuelas.
ropa de niños de mango para el otoñoEn esta gran colección de Mango Kids no les faltará de nada a los niños, con estilismos muy actuales. Las prendas de tendencia de cada temporada no faltarán en esta novedosa línea, por lo que tus pequeños siempre irán a la última, con accesorios incluidos. Si te gusta no esperes más y hazte con alguna de sus sugerencias en la tienda online!
ropa de niños de mango para el otoño

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *