}Vestidos de fiesta para bodas y eventos de Mango verano 2013 – Catálogos de Moda

Vestidos de fiesta para bodas y eventos de Mango verano 2013

0 Comentarios

vestidos de fiesta para bodas y eventos de mango verano 2013Mango es una de las firmas de moda más socorridas para buscar vestidos de fiesta cuando tienes una boda o cualquier tipo de evento. Por eso, ahora que se acerca la época de graduaciones, bodas, bautizos y comuniones, hacemos un repaso por los mejores vestidos de Mango del verano!

Lo bueno de los vestidos de Mango es que tiene diseños bastante chulos y muy buenos precios. Lo malo es que es muy fácil coincidir con otra invitada con el mismo vestidos! Es curioso, pero esta temporada Mango se ha decantado por los vestidos cortos donde hay muchísima más variedad que de modelos largos, que este año se han agotado al vuelo y lo poco que queda es muuuy regulero…

Y te recomiendo muy mucho que no te pierdas la sección de promociones de Mango, con descuentos de hasta el 30% porque hay bastantes vestidos con rebajas. Ahí va lo mejorcito para fiestas y bodas de Mango 2013!

Vestidos de fiesta para bodas y eventos de Mango verano 2013

vestidos de fiesta para bodas y eventos de mango verano 2013En cuanto a vestidos cortos tienes muchísimos más modelos y a todo tipo de precios. Me gustan mucho los coloridos, sobre todo si estás morenita porque favorecen mucho de cara al verano.

Estampado con mariposas 29,99, el amarillo 39,99. Vestido rosa con aberturas en la espalda 19,99
vestidos de fiesta para bodas y eventos de mango verano 2013El vestido de lentejuelas es uno de los que está en promoción y cuesta sólo 27,99! Recuerda ser práctica y si luego le vas a dar uso al vestido mejor que mejor. Por eso, aunque en principio nos gusten vestidos más glamurosos, muchas veces es mejor comprarse uno más sencillo y ponerle unos complementos vistosos.

El vestido bicolor es algo caro 79,99 y el rojo de gasa 39,99.
vestidos de fiesta para bodas y eventos de mango verano 2013Ahí va mi difícil selección de vestidos de fiesta largos. No pude incluir muchos estampados porque me parecían horribles. Si no encuentras algún modelo en la tienda, que es más que probable, te recomiendo que recurras a la tienda online.

Vestido rojo con escote en v 49,99, estampado 59,99 y rosa palo de gasa 69,99.
vestidos de fiesta para bodas y eventos de mango verano 2013Estos otros modelos son muy sencillos pero creo que con los complementos adecuados también pueden quedar bien.

Estos vestidos están los tres modelos a 69,99, y ojo, porque en los últimos días todavía están subiendo algún modelo más para eventos!

¿Con qué vestidos de Mango te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *