Violeta by Mango primavera verano 2015 con Vicky Martín Berrocal

1 Comentario

catalogo-mango-primavera-2015

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha ido con todo el equipo de Mango hasta Marrakech para realizar la nueva campaña de moda de Violeta by Mango, donde nos muestran las tendencias de esta firma de cara a la presente temporada, la cual ya podemos ver de manera online y que llega cargada de estupendos outfits para lucir en cualquier momento y estar siempre elegante y a la moda.

Esta nueva colección llega repleta de nuevas propuestas donde se entremezclan diferentes estilos que se adaptarán sin ninguna duda a cualquier clase de tendencia que tengamos. Encontraremos prendas denim, prendas de piel, tendencias étnicas, tonos tierra, prints, prendas de estilo bohemio y mucho más.

look-total-white-mango

Uno de los outfits que más veremos esta primavera es el total white, como el que luce Vicky en la segunda fotografía, con pantalones y camisa de tejidos suaves y naturales y al que se puede acompañar de un bolso a juego con los zapatos aunque no necesariamente blancos sino que puede darse un color diferente como beige, color tierra, etc.

mono-de-temporada-primavera-de-mango

Los prints étnicos podremos encontrarlos en infinidad de formas y una de ellas es en un mono como el que luce en esta tercera fotografía, un mono realizado con tejidos vaporoso en tonos blanco y azul eléctrico, ideal para ni resaltar ni esconder la figura, con mucho estilo y que se puede llevar en cualquier ocasión.

violet-by-mango-con-vicky-berrocal

El denim nunca pasa de moda y podemos encontrarlo en infinidad de prendas como la bonita camisa que luce la modelo en esta fotografía, ideal para acompañar con una falda de cuero en tono tierra con cordajes en la cintura y varios collares que hacen de éste un look muy personal. Un estilo muy Kim Krdashian.

moda-mango-para-primavera-2015

La gran cantidad de prendas y combinaciones que ofrecen hace que por muy poco podamos tener un estilo casual tan especial como el que luce en esta última fotografía, con un cárdigan, una camiseta básica de color blanco y unos pantalones de color gris oscuro, quedando también muy original con pantalones beige tonos tierra o colores en ocre, muy de tendencia esta temporada. ¿Cuál es tu preferido?

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *