Violeta by Mango: vestidos para Nochevieja 2014-2015

0 Comentarios

violeta5

La moda de la firma de tallas grandes conocida como Violeta by Mango ya nos ha mostrado su catálogo online con las novedades para esta próxima Navidad y, por supuesto, con los vestidos para Fin de Año.

Los looks de fiesta que propone Violeta by  Mango destacan por su sorprendente elegancia, muy necesaria para estas fechas, siendo las lentejuelas las protagonistas principales de todo el catálogo. El color negro aparece en la mayoría de modelos aunque a veces combinado con distintas escalas de grises.

violeta3

Las mangas de los vestidos y camisetas para este próximo Fin de Año son muy variadas y encontramos moda en manga corta, tirantes, manda por el codo o incluso manga larga. ¡Hay para todos los gustos!

Además, el catálogo online de Violeta by Mango deja claro que el cuero y los encajes están a la moda, pero separados de las prendas con lentejuelas. Ya sabes que no conviene recargar.

Otra sorpresa para este año llega de la mano de los vestidos con largo por encima de las rodillas cuando años atrás estábamos acostumbradas a ver vestidos con largo hasta los tobillos. Comodidad, elegancia y moda con el añadido de la disponibilidad de tallas hasta la 52. Así es Violeta by Mango.

Vestidos Violeta by Mango: tallas grandes y elegancia para todas

Como decíamos anteriormente, las lentejuelas y los accesorios brillantes no pueden faltar en una noche navideña. Así lo hemos podido comprobar en el catálogo online de Violeta by Mango y aquí os dejamos una muestra de lo que decimos:

violeta1

Si eres de las que prefiere no pasar demasiado frío durante estas noches festivas de diciembre Violeta by Mango tiene una recomendación para ti: pantalones de cuero y jersey con encajes, un conjunto sexy y moderno para una noche especial:

violeta2

Si además de haberte decidido por no llevar vestido la noche de Fin de Año, no quieres un look recargado y tiras más por el look cómodo y casual a la par que elegante, Violeta by Mango te propone un pantalón negro vaquero con un jersey brillante sencillo.

violeta4

Tallas y looks variados para todas en el nuevo catálogo online de Violeta by Mango. ¿Ya has decidido qué ponerte?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *