}Bolsos de fiesta de Marypaz para Fin de Año y Navidad 2013 – Catálogos de Moda

Bolsos de fiesta de Marypaz para Fin de Año y Navidad 2013

0 Comentarios

bolsos de fiesta de marypaz para fin de año y navidad 2013Siempre pensamos en Marypaz como una tienda de calzado, pero no hay que olvidarse de que además encontrarás una amplia variedad de bolsos de todos los estilos a muy buen precio! Además, ahora, muchos de los bolsos cuentan con un descuento de un 25% que nos viene genial para estas fiestas!

Shopping bags, clutch de fiesta, bolsos joya, sobres, transparentes, con lentejuelas… Me ha sorprendido muchísimo la colección porque tienen modelos con las últimas tendencias de moda y aprecios que no superan los 30 euros. Es el caso, por ejemplo, del shopping de animal print o el de metacrilato, que tanto se lleva!

Así que, de cara a estas fiestas, no puedes dejar pasar algunos de los modelos más espectaculares que he seleccionado a continuación!


bolsos de fiesta de marypaz para fin de año y navidad 2013Casi todos los bolsos de mano de Marypaz tienen cadena para hacerlo bandolera, ideal porque así los puedes usar también para tu día a día. Estos días en muchos productos encontrarás una estrella azul que significa que ese producto está al 25%, búscalos porque hay un montón repartidos por toda la web!

bolsos de fiesta de marypaz para fin de año y navidad 2013En cuestión de bolsos de fiesta el negro es el color protagonista, eso sí los tienes llenos de lentejuelas y brillos. En este caso también tienes varias opciones y tamaños que se adaptan a tus necesidades, dependiendo siempre de lo que quieras guardar en el bolso. Yo, desde luego, me quedo con el clutch negro con apliques, sencillo pero súper elegante. Además creo que en función de la ropa que te pongas puede parecer más o menos festivo!
bolsos de fiesta de marypaz para fin de año y navidad 2013

Por último, y de cara a mi ‘wish list’ de Navidad, no podían faltar los modelos más casual, ideales para el día a día. Este tipo de bolsos me suelen gustar más grandes para que me quepan todas mis cosas (que no son pocas), sin problemas! El marrón, el camel y el negro son tres de los tonos más sufridos que combinan con todo ¿Y tú, con qué bolso de Marypaz te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *