Colección de botas y zapatos de Marypaz Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catalogo de zapatos marypaz otoño invierno 2014 2015Te presento la nueva colección de zapatos de mujer de Marypaz para este invierno 2015: botas, botines, zapatos de salón, blucher… La variedad de calzado de la tienda online de Marypaz para esta temporada me ha dejado sin plabras, un catálogo con diseños de última tendencia, así que, conviene tomar nota para la próxima temporada!

¿Cuáles van a ser los tonos del invierno? El estilo barroco llega al calzado de Marypaz y el negro, el rojo y el burdeos van a ser los protagonistas. Entre las tendencias más novedosas están los flecos, el calzado bicolor, y las plataformas y suelas gruesas tanto en botas como deportivas, un must que empezamos a ver este verano.


catalogo de zapatos planos marypaz otoño invierno 2014 2015En zapato plano parece que las zapatillas con suela gruesa tipo Vans vuelven a estar de moda, sobre todo con tres tendencias clave para esta temporada: el estilo militar, el leopardo y prints animales y también el terciopelo.

El estilo masculino vuelve también esta temporada con calzado como el blucher, con hebillas y con modelos tan originales como el bicolor.
catalogo de botines marypaz otoño invierno 2014 2015¿Qué novedades vemos en botas y botines? Flecos, tachas y, por desgracia, suelas dentadas, una tendencia que no va mucho conmigo (por lo menos por ahora). Si el año pasado te compraste unas cut-out boots (o botas con cortes al descubierto) o unas con hebillas estás de enhorabuena porque este año vuelven con más fuerza.

Por cierto, las cut-out boots negras de la franja inferior me recuerdan muy mucho a las de Balenciaga que inundaron los egoblogs el año pasado.
catalogo de zapatos de salón marypaz otoño invierno 2014 2015En zapatos de tacón vemos muchas menos novedades: piel de serpiente, punteras, hebillas, sandalias multitiras y, sobre todo, el rojo en todas sus tonalidades, una apuesta segura de cara a este invierno.

Como ves vuelven las puntas finas (no de bruja, gracias), pero las redondeadas tampoco dejan de llevarse completamente para otorgar a nuestro look un estilo más vintage.
catalogo de bolsos marypaz otoño invierno 2014 2015

También quiero pararme en la colección de bolsos de Marypaz, más que nada porque sus modelos cada temporada son más variados y tienen más éxito. Vemos muchos bolsos que prometen convertirse en superventas: en tonos burdeos, tipo saco, las mochilitas que tanto veremos en todos los colores y hasta clones de grandes firmas como este modelo en color camel que me recuerda al bolso Lady Dior.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *