}Marypaz nueva colección de zapatos y sandalias para el verano – Catálogos de Moda

Marypaz nueva colección de zapatos y sandalias para el verano

0 Comentarios

marypaz nueva coleccion de zapatos y sandalias para el veranoSi todavía no has visto la nueva colección de sandalias y demás calzado de Marypaz es el momento de que le eches un ojo a esta recopilación con las novedades más interesantes. Parece que con el tiempo que ha hecho hasta ahora no nos hemos interesado para nada en las sandalias descubiertas, por eso, ahora que el tiempo nos da una tregua yo ya estoy empezando a echarle el ojo a sandalias que me gustaría lucir este verano.

Marypaz es una firma de zapatos (que también tiene bolsos, recordemos) que cada día gana adeptas. En mi opinión tiene 3 factores clave que le dan tanto éxito; mucha variedad, diferentes estilos y muy buenos precios ¿Quién no ha comprado alguna vez en Marypaz?

Es casi imposible que resuma las tendencias de las nuevas sandalias de verano de la firma porque tienen taaanta variedad… pero te anticipo que están llenas de color y con las nuevas tendencias de moda como el estilo romano (que ya lleva varias temporadas), las sandalias con pulsera al tobillo o las cuñas ¿Quieres verlas?

Marypaz nueva colección de zapatos y sandalias para el verano

marypaz nueva coleccion de zapatos y sandalias para el veranoEn sandalias planas, como ves, se llevan de casi todos los estilos. Apuesta por las romanas de toda la vida (súper prácticas y muy baratas), por las sandalias en tonos flúor, con tachuelas, o de estilo étnico. Ah, casi se me olvida, yo este año me pienso decantar por las sandalias metalizadas, todo un hit!
marypaz nueva coleccion de zapatos y sandalias para el veranoEn cuestión de zapatos de tacón también hay de todos los estilos; con pulsera al tobillo, flúor, con plataforma, de corcho, de rafia… El único pero que le pongo es que los modelos más chulos (por lo menos en mi opinión), tienen demasiado tacón y plataforma!

¿Tú con qué modelos de la nueva colección de Marypaz te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *