Nuevas sandalias y botines de Marypaz catálogo primavera verano 2014

4 Comentarios

catálogo de marypaz primavera verano 2014Las sandalias, bailarinas y botines de la tienda online de Marypaz para la temporada estival ya están aquí! La firma de calzado más popular en nuestro país ya ha dado a conocer su nueva colección con modelos de lo más interesantes y precios imbatibles ¿Quieres verlos?

Si te pasas por la tienda de marypaz encontrarás las nuevas tendencias de moda en calzado para mujer; sandalias planas con brillos y tipo joya, zapatos de fiesta ideales para bodas y eventos y, como no, las sandalias de cuña y tacón más ideales para tus looks en las noches de verano ¡No hay quién se resista a una colección tan mono y con tan buenos precios!


sandalias planas de marypaz primavera verano 2014Las sandalias planas incluyen los últimos modelos de moda de esta temporada como las cangrejeras, las tipo Birkenstock (que a mi personalmente me horrorizan) o las más femeninas, mis favoritas las tipo joya, con brillos, pedrería o de colores originales. Sin duda son las más fáciles de combinar y las que más favorecen cuando estamos morenitas. Un poco de color y brillo también para nuestros pies!
sandalias de tacón de marypaz primavera verano 2014La variedad en sandalias de tacón es todavía más extensa y ganan puntos frente a las de cuña, que esta temporada parece que no pegan tan fuerte (aunque se siguen llevando). Me gusta mucho que este verano en Marypaz tengan muchos más modelos con todo tipo de tacón; medio alto y bajo, con o sin plataforma… Hay para elegir!

En cuanto a sandalias encontrarás diseños en tonos camel, negro, azul o rojo… Como sugerencia, me gustaría ver también un poco de tonos pastel y otros colores más vivos como el verde, el rosa fucsia o el amarillo.
sandalias de fiesta de marypaz primavera verano 2014No te puedes olvidar de Marypaz si buscas un bolso o sandalia de fiesta para una boda o evento especial. Tienen sandalias de tiras con brillos y metalizadas por 30 euros, más baratas imposibles! Además, tienes, como digo, diferentes alturas de tacón para que puedas bailar toda la noche (o el día, jeje).
sandalias de cuña de marypaz primavera verano 2014Aunque las sandalias de cuña no suelen pasar de moda, este año vemos muchas menos que en temporadas anteriores. Las más populaes, como cada temporada, son las de cuña de esparto.

Y hasta aquí las novedades más llamativas de Marypaz, estaremos al día porque seguro que pronto van introduciendo zapatos interesantes!

4 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *