}Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014 – Catálogos de Moda

Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014

2 Comentarios

Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014Las rebajas de Marypaz han llegado con mucha fuerza y es que la mayoría las estábamos esperando con ansia. Tanto en la tienda online como física ya podéis disfrutar de sus descuentos de hasta el 50%.

Como siempre el calzado de Marypaz es el más deseado por dos motivos; zapatos a la última moda con precios de lo más asequible, imposible resistirse! En estas rebajas de invierno las botas y botines son sin duda los protagonistas de nuestras ‘wish list’, sobre todo si son botines bajos, ideales para nuestro día a día o todo lo contrario, las botas más de moda por encima de la rodilla.

Se que a todas se nos van los ojos a los tacones, pero te doy un consejo; se práctica y busca el calzado más cómodo y que más necesitas para tu día a día. Ahí va mi selección con algunas de las piezas que más me han gustado!


Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014Me han informado desde Marypaz que muchos de los precios de la web todavía se están actualizando durante esta semana. Así que, es probable que si la visitas encuentres muchos más descuentos que los que te propongo aquí, entre ellos en las famosas botas altas con tacón que se que muchas de vosotras estáis buscando.
Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014En Marypaz no faltan las botas de moda del invierno con tachuelas, hebillas, estilo cut out (que yo no veo muy prácticas, sobre todo en días de lluvia) o de estilo étnico. Tampoco faltan los zapatos de moda de estilo deportivo, los creepers ¿Te atreverás a llevarlos? Pues ahora los tienes por menos de 30 euros!
Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014Es una buena ocasión para hacerte con un zapato de salón y unas bailarinas; calzado que toda mujer debe tener en su armario. Además de print animal y colores llamativos como el rojo, no faltan los zapatos de salón más clásicos en negro con diferentes alturas de tacón por menos de 20 euros. Como siempre recomiendo, trata de buscar una altura cómoda o los acabarás dejando en el fondo de tu armario!
Zapatos, botas y botines en las rebajas de marypaz de enero 2014Por último te recomiendo varios botines que desde hace varios años no pasan de moda y que a mi personalmente me encantan. Las biker boots con hebillas las tienes también en negro y las botas planas con cordones de estilo militar o ‘botas homeless’ como muchos le llaman, tamién están arrasando!

No te pierdas tampoco las rebajas de El Corte Inglés!

 

Y tú ¿Con qué zapatos de Marypaz te quedas?

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *