}Zapatos y botas de Úrsula Mascaró Otoño Invierno 14/15 – Catálogos de Moda

Zapatos y botas de Úrsula Mascaró Otoño Invierno 14/15

0 Comentarios

úrsula mascaróLa firma de calzado española Úrsula Mascaró nos presenta en su tienda online www.ursulamascaro.com un nuevo catálogo de calzado para mujer cargadito de nuevas tendencias de moda para la temporada que llega.

Reconócelo. Te encantan los zapatos. Ya sean botas, sandalias, deportivas… ¡y hasta peep toes! ¡Te gustan todos! ¿Quieres renovar tu zapatero o hacerte con nuevos modelos de zapatos que marcan tendencia? Pues, ¡muy atenta a este post! Hoy te presentamos la colección de Úrsula Mascaró: una tendencia de moda en el mundo del calzado.

zapatos-de-salon

Siendo honestas, a todas nos gustan los tacones. Son súper bonitos y estilizan mucho la figura. Así, en las ocasiones especiales solemos tirar de zapatos de salón. ¿Sabías que Úrsula Mascaró te trae una gran gama de zapatos de salón de diferentes estilos y colores? ¡Pues así es! Así, tienes opciones con tacón fino bajito, pero también con tacón de aguja alto y puedes elegir entre la punta redonda o en pico. En cuanto a la suela, tienes modelos con la suela plana y otros con una pequeña plataforma. Por supuesto, Úrsula Mascaró pone a tu disposición modelos con colores clásicos, como el negro, y colores lisos, pero también bonitos estampados y atrevidas combinaciones.

peep-toes

Claro que para las noches de fiesta, ¡nada sienta mejor que los peep toes! Si buscas diseños espectaculares y elegancia personificada, Úrsula Mascaró tiene zapatos para ti. Desde modelos brillantes, pasando por excelentes combinaciones de colores y estampados más arriesgados, hasta modelos con complementos como bonitas cadenas doradas: te enamorarán a primera vista.

sandalias

Aunque el mal tiempo ya está aquí, habrá ocasiones en las que puedas seguir luciendo unas bonitas sandalias. Úrsula Mascaró te ofrece en este campo diferentes modelos ideales para diversas circunstancias. Así, encontrarás modelos llenos de sofisticación para eventos formales o de gran relevancia, pasando por modelos más robustos hasta opciones ideales para tu día a día.

botines

Claro que para este otoño invierno tus grandes aliados serán las botas y los botines, ¿cierto? Pues, ¡no te preocupes! En Úrsula Mascaró tienes muchas opciones para elegir. Así, en el caso de las botas, tienes opciones de botas planas o con tacón hasta la rodilla o por encima de la rodilla, siendo el negro el color protagonista. En los botines tienes una gran variedad, siendo los de flecos nuestros favoritos.

deportivas

Si eres de las que en su día a día no cambia sus deportivas por nada del mundo, tanto si hace sol como si llueve, ¡Úrsula Mascaró también tiene calzado para ti! Y si necesitas un bolso para combinar con tus nuevas adquisiciones, ¡no te olvides de visitar la sección de accesorios! Tienes para todos los gustos.

¿No puedes esperar más para ver las tendencias de Úrsula Mascaró? ¡Cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *