Catálogo de Massimo Dutti Woman junio 2014

2 Comentarios

catálogo de massimo dutti mujer verano 2014La tienda online de Massimo Dutti nos presenta su nuevo lookbook de junio, una colección en la línea de la firma pero con ropa demasiado de abrigo para la época del año de la que se trata. Las chaquetas y cazadoras suelen estar a mano incluso en verano, pero materiales como el ante o el paño ya dan un poco de calor ¿No te parece?

Junto con el blanco, el denim y los tonos tierra son los tonos predominantes de la colección, un poco sosa y muy poco novedosa para mi gusto. Ni rastro de estampados ni colores veraniegos. Si vemos algunos guiños a nuevas tendencias como es el caso de este bolso bandolera con flecos, por lo demás, me podrían decirme que la campaña es de hace 5 años que ni me enteraría.


bolsos de massimo dutti mujer verano 2014Los accesorios con flecos están muy de moda, al igual que la ropa. Son prendas que se hacen, como suele decirse ‘muy vistas’ pero que en el momento resultan de lo más atractivas. Hay que reconocer que tanto las sandalias como los bolsos o camisetas, por ejemplo, hacen que tus looks sean mucho más bohemios, estilo que llegado el verano arrasa.
chaleco de massimo dutti mujer verano 2014Seguimos con el estilo bohemio pero en una versión menos casual con este chaleco con lentejuelas. Me gusta mucho si no fuese por su precio, 59,05. Por lo demás verás que la ropa en sí no dice mucho, camisas en tonos lisos y neutros, pantalones vaqueros o en verde kaki, ropa básica al fin y al cabo pero poco novedosa.
cazadora de massimo dutti mujer verano 2014Si en la foto anterior veíamos pantalón verde y camisa blanco roto en esta vemos el mismo look pero al contrario. Sin duda lo que más resaltan son el abrigo y los accesorios. La capa de ante, muy mona eso sí, la dejamos mejor para septiembre (195€) y me quedo con el bolso, que para información de todas las que todavía no lo sabíais ahora se lleva de lado cual cartera y no por las asas, y cuyo precio es de 195€.
falda de massimo dutti mujer verano 2014Una falda larga ¡Bieeen! Si, pero kaki, como no, ¿Me estré obsesionando? La falda es de 79,95 y el jersey con brillos de canalé de 49,95.  Necesito tu opinión ¿Qué te parece el nuevo lookbook de Massimo Dutti?

 

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *