}La campaña Massimo Dutti otoño invierno 2013 2014 – Catálogos de Moda

La campaña Massimo Dutti otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

la campaña de massimo dutti otoño invierno 2013 2014Aunque todavía queda bastante veranito por disfrutar, mediado el mes de agosto muchas de nosotras ya hemos empezado a preguntarnos cuáles serán las tendencias que las principales firmas de ropa nos tienen preparadas para la próxima temporada (¿a que sí?).

La firma más clásica de Inditex es una de las primeras en presentarnos las novedades en la moda otoño e invierno que entra; y es que en Massimo Dutti online ya está disponible el nuevo catálogo en el que encontrarás un fantástico adelanto de lo que viene.

En primer lugar se debe destacar que se trata de una colección que arriesga poco y que se mantiene fiel al estilo clásico y elegante de la firma. Dominan los colores neutros y poco llamativos: negros, grises, azules, marrones y beiges; fáciles de combinar e ideales en los looks casual chic que nos proponen.  ¡Échale un vistazo y sé una de las primeras en marcar tendencia este otoño!


la campaña de massimo dutti otoño invierno 2013 2014Los abrigos y cazadoras acaparan prácticamente todo el protagonismo y se convierten en prendas imprescindibles. Los hay para todos los gustos y podemos elegir entre una amplia variedad: de cuero para las más rockeras, forradas con pelo para las que quieran combatir el frío sin perder ni un ápice de glamour, tipo capa, de cuello ancho, etc.

Atentas a las faldas largas de corte recto porque vienen con fuerza; tampoco perdáis de vista los clásicos vestidos de punto, son siempre una opción a tener en cuenta: la fórmula perfecta para ir cómoda y calentita. El traje de chaqueta de mezclilla también es ideal, y se ajusta perfectamente al masculinizado estilo femenino que viene.

la campaña de massimo dutti otoño invierno 2013 2014En cuanto al calzado, vuelven las botas altas pero ¡ojo! las ALTAS, no las de media caña. Entre los complementos, los maxibolsos y los guantes acolchados son lo más.

En definitiva, podemos decir que aunque sus precios no son precisamente atractivos, la colección que Massimo Dutti nos presenta para el próximo otoño invierno es muy que interesante. ¿Te la vas a perder?
la campaña de massimo dutti otoño invierno 2013 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *