Las mejores prendas de rebajas de Massimo Dutti

0 Comentarios

las mejores prendas de rebajas de Massimo DuttiLa espera ha merecido la pena: han llegado las rebajas de verano 2013 a Massimo Dutti, una ocasión única para hacerse con productos de calidad a precios inmejorables.

Es cierto que la ropa de Massimo Dutti no es ninguna ganga, por eso merece la pena esperar a que empiecen los descuentos para hacerse con prendas de calidad. En especial complementos!

Sin duda alguna, tanto si acudimos a la tienda física como si decidimos navegar por Massimo Dutti online, una de las primeras secciones que tenemos que visitar es la de las camisetas en dónde es posible encontrar auténticas gangas. Es cierto que se trata de prendas clásicas que arriesgan poco en cuanto a colores y estampados se refiere, pero si lo que buscas son camisetas básicas, cómodas, elegantes y baratas… ¡ésta es tu oportunidad!


las mejores prendas de rebajas de Massimo Dutti

Entre mis preferidas están el top de pliegues y botones a los hombros y la camiseta de crochet con diseño floral (ambas a 19.95€).
las mejores prendas de rebajas de Massimo Dutti
Y para combinarlas nada mejor que un bonito bolso que dé vida a nuestro look. Lamentablemente, no hay muchos modelos entre los que escoger, pero uno de los que verdaderamente merece la pena es el maxibolso apaisado con cremallera delantera. Una joya que antes costaba 125 euros y ahora 59,95. Me encanta!

Los vestidos son también una prenda a tener en cuenta. La mayoría de ellos tienen jugosas rebajas aunque quizás su precio es todavía ligeramente excesivo para muchos bolsillos. Si eres de las que no puede esperar a las segundas rebajas y lo que quieres es darte un capricho, no lo dudes y echa un ojo, encontrarás chollos geniales.
las mejores prendas de rebajas de Massimo DuttiPor último, y a pesar de las altas temperaturas de estos días, recomiendo echar un vistazo también a la gran variedad de abrigos y parkas que podemos encontrar con increíbles descuentos; en Massimo Dutti online están disponibles por ejemplo la siempre combinable parka larga en color camel rematada en pico y el clásico abrigo de corte recto, los dos rebajados hasta en un 40% (un ahorro de 65€!).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *