}Massimo Dutti ropa primavera 2013 – Catálogos de Moda

Massimo Dutti ropa primavera 2013

0 Comentarios

massimo dutti primavera 2013El nuevo lookbook de Massimo Dutti primavera 2013 me gusta bastante más que la campaña que presentaron hace unos meses. Aunque Massimo Dutti es una firma de lo más clásico y pijeril adaptan, a su manera, algunas de las nuevas tendencias.

El estampado pañuelo parece ser la novedad de Massimo Dutti para esta primavera, por lo demás siguen optando por los tonos pastel, las prendas básicas monocolor y los tejidos vaporosos, clásicos que nunca fallan ¿Una inversión de futuro?

Si te gusta el estilo clásico y elegante la ropa de Massimo Dutti es la tuya!

Massimo Dutti primavera 2013

massimo dutti primavera 2013A veces los looks de Massimo Dutti son tan básicos que no dicen nada de nada.
massimo dutti primavera 2013El blanco es el color de la temporada en prendas y complementos. Muy fácil de combinar y ponible.
massimo dutti primavera 2013
massimo dutti primavera 2013La duda que me plantea Massimo Dutti es porqué elegir sus prendas y no las más básicas o de estilo clásico de Zara woman, que suelen estar a mejor precio (y con calidad muy similar).
massimo dutti primavera 2013Un poquito más de estampado pañuelo!
massimo dutti primavera 2013He dejado para el final mi prenda favorita de Massimo Dutti, este vestido largo negro ideal para un evento y para una noche de verano. Eso si, el precio ronda los cien euros.

Tampoco te pierdas el catálogo de Massimo Dutti primavera verano!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *