}Vestidos y looks de Fiesta de Massimo Dutti invierno 2014 – Catálogos de Moda

Vestidos y looks de Fiesta de Massimo Dutti invierno 2014

0 Comentarios

vestidos y looks de fiesta de Massimo dutti invierno 2014Tenemos nueva campaña de la firma más sofisticada de Inditex. Un nuevo catálogo que nos hace pensar en qué vestidos (o trajes) ponernos para Nochebuena, Fin de Año y todas las fiestas que se suceden durante la Navidad ¿Estás preparada?

Las propuestas de Massimo Dutti son sobrias y elegantes, como no podía ser de otra forma, con el color negro como protagonista. Y aunque los vestidos siguen siendo los reyes de estas fiestas, este año las propuestas abren un abanico de posibilidades mucho más amplio con monos, pantalones, trajes de chaqueta y sobre todo las faldas, que hacen una interesante reaparición, como esta preciosa falda marabú. El toque de color lo ponen sin duda los accesorios y el maquillaje.

En los últimos años nos hemos ido al lado práctico de los looks de fiesta y buscamos prendas que luego podamos volver a ponernos en otras ocasiones. Pues este tipo de colección práctica es precisamente la que vas a encontrar en la firma ¿La vemos?


caftan de flores de fiesta de Massimo dutti invierno 2014El caftán causó sensación este verano. Ahora puedes volver a ponértelo encima de tu vestido o mono de fiesta. Este en concreto tiene manga tres cuartos y tonos muy otoñales 89,95€. El mono de vestir negro ya puede sentar de lujo porque cuesta la friolera de 125 euros.
vestidos de fiesta de Massimo dutti invierno 2014Además de los clásicos vestidos elegantes, puedes optar por looks más rockeros. La idea es muy sencilla pantalón negro, una camisa y bolso de fiesta y una cazadora de cuero.
mono de fiesta de Massimo dutti invierno 2014Las faldas de plumas son una opción que no suele pasar de moda, pero que te pones en contadas ocasiones, seamos realistas. ¿Qué te parece una falda o una bermuda negra como en este caso? Tan fácil de combinar para tu día a día como para ir a cenar con tu familia con un jersey de brillos y el collar adecuado. Me lo apunto!
camisa de fiesta de Massimo dutti invierno 2014Por último una prenda que no debe faltar nunca en el armario de toda mujer es un top de fiesta; combina con todo y te salvará de más de un apuro. Este, de sede con detalle de fantasía es de 69,95. Otro detalle que quería destacar de este lookbook y que hemos estado viendo en las colecciones de invierno es que el negro combinado con el azul es un must, incluso en tus looks navideños!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *