}Colección otoño invierno 2013 2014 de Mayoral para bebé – Catálogos de Moda

Colección otoño invierno 2013 2014 de Mayoral para bebé

4 Comentarios

coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebéLas tendencias de moda también han llegado a la ropa para bebé, algo que sabe muy bien la conocida firma Mayoral. Esta marca lleva años proporcionando prendas que se adaptan a las necesidades de los más pequeños, y que gustan a los padres por su estilo divertido, original y moderno.

En la línea de recién nacidos encontrarás por un lado piezas clásicas y atemporales, pero por otro también tienes prendas modernas y de tendencia, hay para todos los gustos.  Para las madres más clásicas, hay prendas como las chaquetas de punto toreras, que pueden llevar con cualquier estilismo. Para las niñas hay bonitos vestidos estampados, y ellos tienen pantalones de colores y jerséis de punto.

Si quieres algo totalmente diferente, elige las prendas más creativas, como el vestido rojo con la falda tipo globo, la chaqueta de punto con estampado multicolor y coderas en ante beige, o los divertidos gorritos de punto o de forro de borreguillo. Al igual que en el resto de colección de niños, también respira de un aire británico.


coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebéEn su línea Baby hay unos interesantes aires británicos, que se traducen en el uso del color rojo y el azul marino, y en la bandera inglesa estampada en algún jersey de punto. Sin embargo, también hay prendas muy divertidas, pensadas para los más pequeños, como una chaqueta de punto con orejas, un vestido de crochet blanco, o un jersey con un oso bordado.
coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebéQué monos por favor!
coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebéEn estas colecciones para bebés se tienen en cuenta las tendencias, pero siempre se buscan prendas que resulten cómodas y agradables a los más pequeños. Es por eso que no se utilizan colores oscuros, sino tonos neutros o vivos, como el rojo, en beige o el rosa palo. Además, en esta nueva temporada, encontrarás muchas prendas de punto con originales estampados, pero también cómodos vestidos de algodón y vaqueros en denim o en colores. Una moda moderna, divertida y económica para los más pequeños, con el sello de calidad Mayoral.
coleccion otoño invierno 2013 2014 de mayoral para bebé

¿Sueles comprar ropa de Mayoral para los peques?

4 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *