Descubre la colección Mini de Mayoral

0 Comentarios

coleccion-mini-mayoral
Mayoral es una de las firmas de moda de referencia para el mundo infantil y con cada colección que lanza al mercado arrasa porque consigue agrupar muchos detalles que las mamás y los papás buscamos a la hora de buscar ropa infantil: diseño, calidad y precio. Una de sus colecciones más aclamadas actualmente es la Mini para esta temporada otoño invierno en la que nos encontramos.

nueva-coleccion-mini-mayoral

¿Qué podemos encontrar en la colección Mayoral Mini?

Actualidad, esa es la palabra que podría definir a esta colección. En la primera foto tenemos una muestra de ello. La utilización de las tendencias de moda más actuales está muy presente en esta colección Mini de Mayoral. Pantalones vaqueros, jerséis estampados, chaqueta de punto, chalecos acolchados… todo como la moda que podemos ver para los adolescentes.

mini-mayoral-coleccion-ropa

Lo que sí encontraremos, como en todas sus colecciones, es mucho color, porque es algo que les encanta a los niños y que veremos tanto en la ropa para ellas como para ellos, pero siempre con una estupenda forma de combinar los colores. En esta colección predominan mucho los colores azules, el rojo y muchas de sus variedades como el granate, grises, colores pastel y algún que otro ocre y teja.

coleccion-ropa-ninos-mini-mayoral

Lo mejor de todo es que no solamente encontraremos ropa y combinaciones de ropa con un estilo muy moderno y actual sino que también encontraremos propuestas un poco más clásicas para cualquier clase de gusto, sobre todo porque entre los 2 y los 8 años, horquilla de edad en laque se encuentra esta colección, es la edad en la que las mamás y papás son los que eligen la ropa para sus pequeños.

Esto ha sido solo un pequeño avance de todo lo que podemos encontrar en la nueva colección Mini de Mayoral con diseños muy actuales y ese toque tan especial que aplica esta firma en todas sus prendas. ¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *