} Vestidos de Mayoral primavera verano 2013 – Catálogos de Moda

Vestidos de Mayoral primavera verano 2013

0 Comentarios

vestidos de mayoral primavera verano 2013La colección de Mayoral primavera verano es una auténtica monada! Pero sin duda son los vestidos para niña una de las prendas más exitosas ahora que por fin llegó el buen tiempo.

Lo mejor de Mayoral es que tienen vestidos de niña para todas las edades, desde bebé hasta mayorcitas, adaptándose a sus gustos y muy coquetos. Por eso nos gustan tanto a nosotras como a ellas. Este verano en cuestión de vestidos casi todo está permitido, pero los modelos estilo pichi y el color blanco están muy presentes.

Esta verano que no falte un vestido de Mayoral en el armario de nuestras peques! ¿Quieres ver algunos modelos de la colección?

Vestidos de Mayoral primavera verano

vestidos de mayoral primavera verano 2013Este año el blanco es el protagonista, combina con todo y son muy vistosos cuando las peques cogen un colorcito. El único pero es que se mancha con mucha facilidad.
vestidos de mayoral primavera verano 2013Un clásico que me encanta son los vestidos con lunares o con rayas y si tienen detalles como los de Mayoral mejor que mejor!
vestidos de mayoral primavera verano 2013
vestidos de mayoral primavera verano 2013En verano no puede faltar el color en nuestro armario. El rosa suele ser el favorito de las niñas!
vestidos de mayoral primavera verano 2013Para chicas Mayoral también tiene una amplia colección de vestidos con las últimas tendencias. Fíjate en qué modernos estos vestidos en blanco y negro.
vestidos de mayoral primavera verano 2013No te pierdas el catálogo de Mayoral para esta primavera verano al completo!

¿Sueles comprar ropa de niña en Mayoral?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *