Miss Sixty Colección Mujer Otoño-Invierno 2014/2015

0 Comentarios

miss1

La moda jeans que trae Miss Sixty en su nueva Colección Mujer Otoño-Invierno 2014/2015 nos ha cautivado. Su catálogo está disponible de forma online a través del Facebook oficial de la firma y la protagonista es la guapísima modelo Jun Ji-Hyun.

El tejido vaquero es siempre el componente principal de cualquier catálogo Miss Sixty pero en este caso sorprende la variedad de formas que presenta. Los jeans con muchos rotos y accesorios brillantes acompañados de chaquetas vaqueras cortas que dejan parte de la cintura descubierta son uno de los looks preferidos por la firma de moda para esta temporada.

miss2

Las chaquetas y prendas superiores que propone Miss Sixty son entalladas, femeninas y repletas de cremalleras y accesorios diferentes. Sin embargo, también hay hueco para el pelo y los flecos posicionados en los puños de las chaquetas y en la abertura de la parte central. Concretamente, esta chaqueta negra del nuevo catálogo nos ha encantado:

miss3

¿Te gusta el territorio vaquero pero eres más de faldas? no te preocupes porque Miss Sixty siempre deja espacio en su catálogo para las faldas. En este caso, se trata de faldas largas hasta los pies que llegan acompañadas de cinturones con hebilla grande y camisa vaquera ajustada con mangas por el codo. ¡La moda al gusto de todos y todas!

miss4

 Además, la originalidad de las prendas Miss Sixty siempre llama la atención y así lo vuelve a demostrar en su catálogo otoño-invierno. Los juegos y formas de sus tejidos vaqueros no se ven en cualquier tienda y eso es lo que marca la diferencia. Lo vemos, por ejemplo, en este top vaquero tremendamente ajustado con un fino encaje superior que contrasta con una manga corta estilo bombacho súper llamativa:

miss6

En definitiva, el nuevo catálogo de moda mujer de Miss Sixty destaca por sus jeans y tejidos vaqueros y su originalidad. Mujeres informales, sexys y femeninas son las que deberían acudir en masa a adquirir las nuevas prendas de esta firma. ¿Te apuntas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *