}Botas y botines de Mustang Otoño Invierno 2014/2015 – Catálogos de Moda

Botas y botines de Mustang Otoño Invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de mustang otoño invierno 2014 2015La tienda online Mustang es una de las favoritas de la mayoría de mujeres, las cuales deciden adquirir sus botaszapatos, botines, bailarinas y calzado en general en las tiendas de esta marca gracias a sus bajos precios y a sus novedades de tendencias para cada temporada. Hasta hace poco, Mustang no disponía de tienda online y solo nos dejaba un pequeño aperitivo de sus colecciones de temporada pero ahora que ya podemos comprar a través de su página web empezaremos con las compras para este otoño-invierno.

Pues bien, las botas estilo cowboy desaparecen este año de la colección de Mustang después de haber permanecido casi 3 temporadas seguidas en el escaparate. Para este próximo otoño-invierno son indispensables los botines de estilo militar sin tacón o de tacón ancho de altura media, con cordones o con hebillas en los laterales de la caña.

botines de mustang otoño invierno 2014 2015Las hebillas están presentes en la gran mayoría de botas y botines que Mustang deja ver en su escaparate virtual pero ojo a los cordones y a las cremalleras laterales porque también serán tendencia.

El forro de borrego al final de la caña de los botines seguirá viéndose este próximo otoño-invierno pero no en la medida en la que se venía haciendo en las dos temporadas anteriores.

botas altas de mustang otoño invierno 2014 2015Por otro lado, las botas altas de plástico o katiuskas ideales para los días de lluvia se establecen como tendencia de nuevo pero llegan con estampados y dibujos de rombos en la parte superior de la bota. Las vemos en dos colores que se distribuyen en la parte del pie y en la parte de la caña.

Los colores predominantes en el calzado de Mustang para este próximo otoño-invierno son el negro y el marrón en sus distintas versiones pero también aparecen colores diferentes y originales como puede ser el violeta, el rojo o el estampado de flores.

botas con hebillas de mustang otoño invierno 2014 2015

Moda, comodidad y precios bajos son las palabras que mejor definen la nueva colección online de zapatos y botines de Mustang. ¿Te la vas a perder?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *