Zapatos y botas de Mustang otoño invierno 2013 2014

0 Comentarios

colección de zapatos de mustang otoño invierno 2013 2014Mario Casas y Lucía Ramos son los actores encargados de representar una vez más el espíritu joven y casual de la firma Mustang en su nueva campaña para el otoño invierno. En esta temporada que llega, la marca de calzado nos propone un estilo desenfadado, con escenas de la vida cotidiana llenas de positivismo.

Las deportivas de moda son una apuesta segura para ir cómodo y moderno. Su diseño se inspira en las sneakers más vintage, y como declaran en el vídeo, son para divertirse y disfrutar de la vida, ¡no para correr! Las tienes en colores llamativos, como el rosa fucsia o el rojo, tanto para chica como para chico.

Los zapatos de invierno y botas cuentan con toda clase de diseños en piel de calidad, desde botines bajos a botas de caña alta. Las piezas más informales y juveniles en tonos como el marrón, el burdeos o el negro. Encontrarás botas de estilo motero con forro interior de borreguillo, botas militares en piel o las botas altas tipo amazona que puedes combinar con cualquier estilismo de día.


botas camperas de mustang otoño invierno 2013 2014Para las chicas más versátiles, hay modelos de botas de agua, tanto en bota como en botín, y para el frío están las botas sherpa, que vuelven un año más a ser tendencia. Con esta clase de calzado pasarás sobre las inclemencias del frío invierno con mucho estilo.
deportivas de mustang otoño invierno 2013 2014Por otro lado, los botines siguen siendo las piezas protagonistas. Puedes encontrarlos de tacón, para salir de noche, o bien en un divertido estilo campero, como vemos en la imagen superior. Una novedad de temporada que creará muchas fans son las botas camperas altas, con un bordado al más puro estilo del antiguo oeste. Además, tienes modelos de botines totalmente planos, para tus estilismos más desenfadados, tanto en ante como en piel.

bolso de mustang otoño invierno 2013 2014Además de zapatos no faltan los accesorios de la colección, en especial los bolsos de piel con las últimas tendencias como flecos o tachas.

No te pierdas el vídeo de la campaña! Sin duda se trata de una colección novedosa y llena de zapatos de tendencia.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *