}Catálogo de Naf Naf primavera-verano 2014 con Leighton Meester – Catálogos de Moda

Catálogo de Naf Naf primavera-verano 2014 con Leighton Meester

0 Comentarios

catálogo de naf naf primavera verano 2014Esta temporada La firma francesa Naf Naf ha ganado muchos puntos contando nuevamente con la imagen de la Gossip Girl Leitghton Meester, que inevitablemente transmite glamour y estilo a la firma, y ellos lo saben. Por ahora, la firma no tiene tienda online enEespaña, pero recuerda que puedes comprarla en muchas tiendas a lo largo de nuestra geografía, así como en los centros El Corte Inglés.

Las nuevas propuestas de Naf Naf llegan con un estilo muy femenino y cierto toque näif: faldas y vestidos con vuelo, estampados originales y sobre todo, colores muy vivos. Una colección de estilo casual ideal para nuestro día a día, aunque tampoco falta la colección de fiesta ahora que llega el verano, con vestidos cargados de detalles y glamour para BB y C.


faldas de naf naf primavera verano 2014Este look me encanta. Vemos dos tendencias que están muy de moda y que yo quiero acoplar a mi armario sin que se vea demasiado ni quede muy ‘basto’: top crop+falda con vuelo. Desde luego Leighton Meester lo luce divinamente ¿Sabremos hacer lo mismo este verano?
vestidos de fiesta de naf naf primavera verano 2014Los vestidos son una de las prendas estrellas del catálogo de Naf Naf, ya sean de gala como el de portada, casual o sexys como este con escote con forma de corazón y un gracioso estampado de gafas de colores. Ideal para las noches más veraniegas.
short de naf naf primavera verano 2014En cualquier armario de una fashionista que se precie debería haber unos short vaqueros y una camisa de cuadros. Una combinación sencilla y práctica que triunfa por muchos años que pasen. Un consejo: que ninguna de las dos prendas sea demasiado estrecha!
vestidos de naf naf primavera verano 2014Este vestido de cóctel me parece ideal para graduaciones y eventos de día, me encanta en azul verdoso, seguro con un poco bronceada favorece un montón. Aunque no se aprecie bien en la foto tiene un pequeño calado en forma de flores y bastante vuelo, muy favorecedor sea cual sea tu figura.

¿Qué te ha parecido la nueva colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *