Ponle color al mal tiempo con en lookbook de Naf Naf otoño 2013

0 Comentarios

lookbook naf naf otoño 2013La nueva colección de Naf Naf para este otoño se ha presentado con una embajadora de lujo. La actriz más chic de la serie Gossip Girl, Leighton Meester. En la campaña para la colección de moda mujer, se muestra divertida y audaz, con un bonito vestido de fiesta en azul marino. Este es el punto de partida de un conjunto de looks estupendos para este otoño.

En la tienda online de Naf Naf podrás encontrar piezas para ir perfecta en tu día a día, sin renunciar a la comodidad.


lookbook naf naf otoño 2013Si te gustan los clásicos, apuesta por un vestido negro y corto, con falda de vuelo y encaje en los hombros o por un sencillo mono en negro. También tienes conjuntos como el jersey de punto grueso en verde con un pantalón baggy en gris, o bien el binomio blanco y negro, con blusa y pantalón de Jacquard.

lookbook naf naf otoño 2013En tus looks de oficina, tienes piezas elegantes y versátiles, como un pantalón blanco con blusa rosa y chaqueta negra, una camiseta de algodón con cuello de crochet, debajo de un vestido gris y recto, o bien un look totalmente blanco, con falda de vuelo y jersey de punto.
lookbook naf naf otoño 2013Los abrigos y chaquetas de invierno también están en Naf Naf. Tienes una chaqueta de cuero negro, combinada con unos pantalones dorados metalizados y un jersey negro, un chaleco marrón de piel con forro de borreguillo con un look total denim, o bien una chaqueta biker en gris con el mismo forro interior.
lookbook naf naf otoño 2013En las fiestas tampoco pasarás desapercibida con sus modelos, con un elegante vestido negro con encaje en es escote, una blazer morada con shorts de tela estampados, unos pantalones metalizados en rosa, o bien un vestido negro de tablas con clutch a juego.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *