}Catálogo de Nanos primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Catálogo de Nanos primavera verano 2014

0 Comentarios

catálogo de nanos primavera verano 2014 portadaSin duda Nanos es una de las firmas de moda para niños que genera más expectación gracias a sus diseños únicos y coloridos. Nanos crea moda infantil pensando tanto en el gusto de los adultos como en el de los pequeños diseñando prendas prácticas y a la última moda.

La nueva campaña de Nanos nos lleva a un territorio en el que los materiales naturales y los colores pastel son los protagonistas. Para las niñas faldas de tul, tipo tutú de estilo bailarina, vestidos frescos en tejidos como el hilo o la gasa, para ellos bermudas de colores, camisetas de estilo casual o blazers para los momentos más elegantes.

Si te gusta que tus peques luzcan siempre a la última, te va a encantar la nueva colección de Nanos!


faldas para niña de nanos primavera verano 2014El calor se acerca y es esencial que los niños lleven ropa fresca con la que además sentirse cómodos. El color blanco es uno de los favoritos en esta colección, que aunque es cierto que se mancha casi sin tocarlo, es uno de los más favorecedores y fresquitos. El estilo ibicenco está de moda tanto en camisas como en vestidos y tops. Si tienes la parejita, mira qué bonita propuesta!
blazer de nanos primavera verano 2014 portadaPara los niños están muy de moda los looks que combinan prendas cómodas e informales con otras más elegantes. Es el caso de las camisetas con dibujos y leyendas combinadas pantalones de colores y una chaqueta tipo blazer. Siempre con sus zapatillas deportivas favoritas para darle un aire más informal.

Los pantalones y bermudas siguen llegando en colores divertidos y atrevidos, ¡a ellos les encantan!
colección de ropa de niñas de nanos primavera verano 2014Los vestidos son la prenda estrella del verano, y los nuevos diseños de Nanos les harán soñar con princesas y bailarinas. Los tonos pastel, los lazos, el tul y las faldas con vuelo las convertirán en auténticas princesitas! El rosa bebé, igual que en la moda para mujer primavera verano 2014 es uno de los tonos más de moda del momento.
colección de ropa de niños de nanos primavera verano 2014Otra idea que me encanta para los niños es la combinación de camisas informales con sudaderas, quedan genial y no le dan a los peques un aspecto tan de adulto. Llegó el momento de que visites la tienda de Nanos y conozcas en detalle su colección!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *