Nanos Comunión 2015: vestidos y trajes para niños

0 Comentarios

nanos-traje-nino

¡Por fin puedes ver la colección de comunión de Nanos online!. ¿Tu niño o tu niña va a hacer su Primera Comunión este 2015? Entonces, ¡ha llegado el momento de comprarle un bonito traje o un precioso vestido! Si buscas modelos baratos y elegantes a la vez, ¡no puedes perderte todo lo que Nanos tiene reservado para ti en este 2015! En el lookbook de su página web ya tienes a tu disposición estos cinco modelos, ¡pero hay muchos más!

Ahora mismo en la web de Nanos tan solo puedes ver tres de los múltiples modelos que ya tienen disponibles en sus tiendas, pero seguro que en breves ya empiezan a subir más fotos de todo lo que tienen para ti este año. ¡Tan solo es cuestión de buscar o esperar! Así, de los trajes para niños de Nanos, ahora mismo puedes encontrar en la web este modelo tan encantador compuesto por una elegante chaqueta azul, una clásica camisa blanca y unos originales pantalones a rayas blancas y negras con la pajarita a juego. Una alternativa menos clásica, pero igual de correcta. Un conjunto ideal para cualquier ceremonia.

nanos-vestido1

¿Buscas un vestido para niña? Todos sabemos que lo que más les gusta a las niñas de hacer la Primera Comunión es convertirse en princesas por un día. Así, la que más y la que menos se enamora de vestidos dignos de cuentos de hadas con complementos del mismo estilo. ¿Quieres que tu niña se convierta en toda una princesa en este día tan especial? Si su Primera Comunión va ser en un día en el que corréis el riesgo de que haga un poco de frío, ¡decídete por un modelo con mangas plumeti como este!

nanos-vestido2

Así, como ves este precioso vestido hará que tu pequeña princesa se vea preciosa en todas las fotos sin que tenga que pasar frío, pues sus mangas con transparencias presentan una caída que quedará excelente en todas las posiciones. Este precioso modelo presenta una combinación perfecta entre el vuelo de la falda y el cinturón beige de la cintura ideal para combinar con cualquier tipo de complemento, como es la diadema de flores y los zapatos blancos o rosas que lleva la modelo en esta foto.

nanos-vestido3

¿Prefieres que en este día tan especial tu pequeña no lleve ningún tipo de complemento en el pelo y que este luzca natural? Como ves, un vestido de mangas transparentes y cinturón sienta bien con cualquier tipo de peinado y ofrece siempre una imagen tierna de tu pequeña.

Por lo general, los vestidos de Nanos son menos pomposos y mucho más sencillos que los de otras firmas de moda infantil, de ahí la clave de su éxito.

nanos-vestido4

Claro que si tu fiesta va a ser en pleno verano, tal vez prefieras un vestido de manga corta y cuello con volantes. ¡En Nanos también hay modelos para esta época del año! Así, puedes hacerte con opciones tan encantadoras como este precioso vestido de falda lisa y cinturón gris que hará que tu pequeña se vea como una princesa, dándole la libertad a la vez de disfrutar de los juegos con sus amigos en este día tan especial.

¿Te han gustado los trajes y vestidos de Primera Comunión de Nanos?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *