Nanos online colección otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

catálogo de nanos otoño invierno 2014 2015Si eres fan de la ropa para niños de Nanos no te puedes perder la nueva colección para bebés y niños del otoño invierno 2014 2015. Ya ha llegado la vuelta al cole y ya es hora de hacerse con todo lo imprescindible para que nuestros peques empiecen este nuevo curso con buen pie: los libros, el material escolar, el calzado y, cómo no, ¡la ropa! Y con esta llegada al cole, ¡llega el nuevo catálogo de Nanos! Vestidos, chaquetas, pantalones, abrigos… ¡Nanos trae todo lo que necesitas para tus niños en este otoño invierno! ¿Ya tienes ganas de verlo? ¡En el post de hoy te damos un adelanto!


ropa de bebé de nanos otoño invierno 2014 2015A las niñas les encantan las faldas y los vestiditos ¿Eres de las que piensa que al llegar el invierno esa ropa tiene que volver a la parte de arriba del armario porque no quieres que tus niñas cojan frío? Con las opciones que te ofrece Nanos en esta nueva colección, tus peques podrán disfrutar de la comodidad de los vestidos y las faltas sin pasar frío.
faldas de nanos otoño invierno 2014 2015En el caso de las faldas, las de color claro de vuelos y las de tul con calcetines altos van a ser tendencia este otoño invierno. En cuanto a los vestidos, hay varias opciones. La primera es optar por vestidos flojos con estampados clásicos de manga larga, aunque también hay opciones de manga corta, con el estampado clásico de colegio de estilo escocés o de flores, ideales para combinar con chaquetitas de punto. Otros modelos son ceñidos hasta la cintura y a partir de ahí tienen una falda muy floja y cómoda. Las más peques también podrán disfrutar de cómodos shorts, con el fin de que nada retenga sus pasos.
pantalones de nanos otoño invierno 2014 2015Si aún así no te convencen las opciones de falda, deberías saber que también tienes pantalones de todos los colores para escoger, así como bonitas camisetas y chaquetas para combinar de diferentes estilos, siendo las de punto las grandes protagonistas. Y, cómo no, abrigos para cuando apriete el frío.
ropa de niño de nanos otoño invierno 2014 2015En cuanto a los niños, ellos también pueden disfrutar de la comodidad de ir en ropa corta, con diferentes pantalones cortos, ideales para combinar con un jersey bien abrigado. Aunque, por supuesto, también tienes la posibilidad de adquirir pantalones largos formales o vaqueros para tu peque. Para la parte de arriba, destacan las camisas, las camisetas, los jerséis y las americanas, siendo los colores lisos, las rayas y los cuadrados al estilo escocés los grandes protagonistas.
Como ves, el nuevo catálogo de Nanos trae todo lo que necesitas para vestir a tus peques en esta primera nueva etapa del año escolar. ¿No puedes esperar más para ver el nuevo catálogo de Nanos? ¡Danos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *