Catálogo de Neck Neck para niños primavera verano 2014

1 Comentario

catalogo neck neck niños primavera verano 2014Ahora que por fin llegó el verano es el momento de cambiar el armario de los peques y renovar su vestuario de Verano. En la tienda online de Neck&Neck puedes ver el nuevo catálogo para niño y niña con las últimas tendencias de moda para esta temporada.

En general, el color es el protagonista del vestuario tanto femenino como masculino. Destierra los colores oscuros del invierno y luce vistosas y coloridas combinaciones y estampados tan divertidos como las flores, las rayas y los cuadros.

Para las niñas, vestidos frescos a todo color, camisas veraniegas y para ellos, pantalones de colores, camisas, polos y simpáticas bermudas. Por supuesto, no faltan las combinaciones entre hermanos, tengan la edad que tengan y sean niño o niña ¿Te atreves?


catalogo neck neck niños primavera verano 2014Neck&Neck es una de las firmas de moda infantil de más renombre gracias a su original diseño. Su estilo, con matices clásicos, no deja de ser actual y moderno recurriendo a estampados clásicos y a prendas que nunca pasan de moda, tan básicas en cualquier armario como una camisa.

Este verano atrévete con el color, no solo en el armario de las niñas, también en el de los niños! Los pantalones de colores y bermudas son una de las prendas más de moda de la temporada y que encontrarás en Neck&Neck por 30 euros aprox.
catalogo neck neck niños primavera verano 2014Para las niñas vemos, sobre todo, vestidos de todas las formas y colores. Desde modelos muy veraniegos de corte casual a modelos más elegantes e incluso vestidos para ceremonias y comuniones a muy buen precio.

Y dada la época del año, tampoco pueden faltar los bañadores y bikinis más divertidos para niños y bebés. La variedad es enorme y los precios rondan, tanto para niño como para niña los 30 euros.
catalogo neck neck niños primavera verano 2014¿Quién ha dicho que el malva es solo para niñas? Atrévete con el color y te sorprenderá el resultado. Como ves, en Neck&Neck tienes conjuntos de ropa preciosos para llevar a los niños conjuntados.
catalogo neck neck niños primavera verano 2014Las rayas de estilo navy son uno de los estampados favoritos de la firma, no pasan de moda y son muy lucidas. Recuerda que las tallas en ropa para niños va de los 4 años a los 14 y que puedes consultar la disponibilidad de su colección en su web online.

 

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *