}Campaña de Oysho primavera verano 2014 – Catálogos de Moda

Campaña de Oysho primavera verano 2014

0 Comentarios

Campaña de Oysho primavera verano 2014En plena campaña de rebajas la firma de lencería Oysho nos presenta su nueva colección de ropa interior y pijamas para esta primavera verano 2014. Aunque el catálogo cuenta por ahora, con muy pocas imágenes, la nueva colección, muy sexy y femenina, promete.

Soñar es gratis y a mi con estas imágenes solo se me ocurre desear todavía más que llegue el calor! El estilo de esta colección, protagonizada por la modelo Karlina Caune, es muy natural e ibicenco y, aunque las fotos son en blanco y negro, se deduce que el color blanco es el gran protagonista.

Batas, short, camisones de lino, que fresquitas vamos a estar este verano!


Campaña de Oysho primavera verano 2014 pijamasMe quedo sin duda alguna con los troqulados de las prendas de lino, ya sea en camisetas, batas o pantalones, aunque reconozco que es una tela difícil de planchar. La duda que se me plantea es si estos detalles y bordados tan bonitos encarecerán mucho las prendas, que no es precisamente lo que buscamos…

Campaña de Oysho primavera verano 2014 camisonLos camisones no son lo mío, para que lo voy a negar. Sin embargo, reconozco que este tiene pinta de ser de lo más fresquito, eso sí, la altura del vestido, que ni largo ni corto, la veo de lo menos favorecedora.

Sin duda se trata de una colección que vuelve al estilo romántico de la firma dejando un poco de lado la cara más sexy que nos mostró en la pasada campaña otoño invierno 203. A mi personalmente me gusta y estoy deseando ver más!
Campaña de Oysho primavera verano 2014 batasJunto con la colección de ropa interior se ha vuelto a presentar la campaña de ropa deportiva, de inspiración tropical y cargada de detalles en colores llamativos que promete ser un éxito y os la mostraré próximamente… Jejeje, no os puedo enseñar todo el mismo día!

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Oyhso para esta primavera verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *